Desarrollo léxico en el jardín de infantes: incidencia de la lectura de cuentos en la dinámica del taller literario
La voz en la mirada: fotovoz como una metodología para explorar los procesos de inclusión-exclusión desde la perspectiva del estudiantado
Cristopher Yáñez Urbina, Ignacio Figueroa Céspedes, Jorge E. Soto Cárcamo, Bruna Sciolla Happke
Programa de Alfabetización Primero LEE: evidencia de una evaluación cuasi-experimental en Chile
Redactar un resumen: estrategias y dificultades
Margarita Carvajal Ciprés, Daniel Eudave Muñoz, María Guadalupe Muñoz Macías
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar: Impacto de un programa de desarrollo integral
Uso del lenguaje dialógico en la lectura compartida de literatura infantil y en la creación de historias conjuntas: Aportes de la psicología educativa histórico-cultural al desarrollo de la conciencia narrativa infantil
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados