Periodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Eudave Muñoz, Ana Cecilia Macías Esparza, Margarita Carvajal Ciprés
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: Advances and Challenges)
Redactar un resumen: estrategias y dificultades
Margarita Carvajal Ciprés, Daniel Eudave Muñoz, María Guadalupe Muñoz Macías
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 2, 2018
Niveles de alfabetización en la UAA
María Teresa Fernández Lomelín, Margarita Carvajal Ciprés
Caleidoscopio: revista semestral de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1405-7107, ISSN-e 2395-9576, Nº. 5, 1999, págs. 143-159
Enseñar matemáticas en contexto vulnerable: retos y dificultades del profesor de Telebachillerato
David Alfonso Páez, Mercedes María Eugenia Ramírez Esperón, Teresa de Jesús Cañedo Ortiz, Daniel Eudave Muñoz, Margarita Carvajal Ciprés, Ana Cecilia Macías Esparza
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 827-836
Sistematización de experiencias de prácticas de escritura en tres programas de pregrado
Daniel Eudave Muñoz, Margarita Carvajal Ciprés, Ana Cecilia Macías Esparza, David Alfonso Páez, Teresa de Jesús Cañedo Ortiz
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 991-1000
El trabajo estadístico en la práctica profesional como elemento para el diseño didáctico.: Un análisis exploratorio de estudios de caso.
Daniel Eudave Muñoz, David Alfonso Páez, Ana Cecilia Macías Esparza, Margarita Carvajal Ciprés
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados