Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la formación de profesores
Lilia P. Aké, David Alfonso Páez
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 18, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: (April, 2024)), págs. 223-253
Milagros de Jesús Cázares Balderas, David Alfonso Páez, María Guadalupe Pérez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 221-240
Mercedes María Eugenia Ramírez Esperón, David Alfonso Páez, Daniel Eudave Muñoz, Felipe Martínez Rizo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 38-65
Criterios utilizados por un formador de futuros profesores al reflexionar sobre su práctica
A. R Arceo Luna, Adriana Breda, Vicenç Font Moll, David Alfonso Páez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 173-182
El trabajo estadístico en la práctica profesional como elemento para el diseño didáctico.: Un análisis exploratorio de estudios de caso.
Daniel Eudave Muñoz, David Alfonso Páez, Ana Cecilia Macías Esparza, Margarita Carvajal Ciprés
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados