Sandra Marder, Rocio Guadalupe Jaquenod
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)), págs. 27-40
Intervención para mejorar la escritura en estudiantes de Primaria: Un viaje hacia la palabra escrita [art. versión neuromads]
Sandra Marder, Rocio Guadalupe Jaquenod
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)), págs. 166-167
María Justina Romanazzi, Maira Querejeta, Sandra Marder, Ana Laguens
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 20, Nº. 40, 2024, págs. 175-195
El papel de las funciones ejecutivas en la lectura
Sandra Marder
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 541, 2023
Inequidad educativa durante el aislamiento por covid-19 en Buenos Aires
Mariela Cardozo, Corina Aimetta, Sandra Marder
Íconos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1390-8065, ISSN 1390-1249, Nº. 75, 2023 (Ejemplar dedicado a: Urbanismos habitados: vida social del entorno construido en América Latina), págs. 125-142
Sandra Marder, Maira Querejeta, Ana Laguens, María Justina Romanazzi
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 42-43
Dificultades lectoras en niños/as. Investigación sobre el uso de pruebas
Sandra Marder, Carla Lo Gioco, María Julia Giulianelli, Maria Laura Tartarini, Agustina Vericat, Belen Ledesma, Antonella Rubio, Liliana Cobo, Sofia Espinosa, Milagro Martínez Goya, Sandra González, Karina Burgos
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 216-217
Sandra Marder, Adriana Denegri, Fernando Soto, Carla Lo Gioco, Emanuel Dopazo
Revista de Psicología, ISSN 0556-6274, ISSN-e 2422-572X, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 191-209
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar: Impacto de un programa de desarrollo integral
Sandra Marder, M. Vanesa de Mier
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 2, 2018
Sandra Marder, Ana María Borzone de Manrique
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 72, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (II) / Educação infantil (II) Coordinadoras / Coordenadoras: Isabel María Gallardo Fernández, Isabel Ríos García, Pilar Fernández Martínez y Gelta Terezinha Ramos Xavie), págs. 147-168
Sandra Marder
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 28, Nº. 1, 2011, págs. 159-176
Telma Piacente, Sandra Marder, Mariela Resches, Rubén Daniel Ledesma
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 21, 2006, págs. 61-88
Evaluación y seguimiento del desarrollo psicológico. La inserción del psicólogo en el equipo médico
Vilma Nora Williams, Sandra Marder
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 7, 1999, págs. 85-95
Características del contexto alfabetizador en familias de diferente nivel socioeconómico
Sandra Marder, Maira Querejeta, Telma Piacente, Mariela Resches, María Inés Urrutia
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 803-818
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados