págs. 4-6
págs. 7-8
págs. 9-26
págs. 27-40
Una evaluación de precursores para el inicio escolar a través de una batería digital: Importancia de la evaluación en el nivel inicial como prevención de dificultades de aprendizaje
María Pujals, Alejandra Victorio Mendivelzúa, Juan Ignacio Ruiz Díaz, Gustavo Gasaneo, Karina Viviana Rodríguez
págs. 41-51
págs. 52-58
Valentina Herrera Escudero, Ana María Flórez Durango, Carlos Andrés Toro, Paula Andrea Montoya Zuluaga
págs. 59-68
Las funciones ejecutivas en el marco de la neuroeducación: una revisión de los factores que han demostrado mayor impacto en las propuestas de intervención en los contextos escolares.
págs. 69-84
págs. 85-96
Teaching – It’s a No Brainer, Right?: Using an Assessment Course to Bust Educators’ Neuromyths
págs. 97-109
La figura del neuroeducador y la enseñanza musical: Análisis crítico del panorama neuroeducativo y la educación de régimen especial
págs. 110-115
págs. 116-123
El impacto de la Neuroeducación en el abordaje de las Necesidades Educativas Especiales: reforzando la inclusión con paradigmas actuales
págs. 124-129
La metodologia SAPIENS entra a l'institut (projecte de recerca, 4t d'ESO): BULLIFOUNDATION a l'educació
págs. 130-140
págs. 141-148
págs. 149-162
Caracterización de la memoria de trabajo, el estilo cognitivo y el rendimiento académico en matemáticas de estudiantes de 9-14 años, según su género y edad: [art. versión neuromads]
Valentina Herrera Escudero, Ana María Flórez Durango, Carlos Andrés Toro, Paula Andrea Montoya Zuluaga
págs. 163-163
bRAin: Modelo de Cerebro en Realidad Aumentada para la Enseñanza de Desórdenes de la Memoria a Estudiantes de Psicología [art. versión neuromads]
págs. 164-165
Intervención para mejorar la escritura en estudiantes de Primaria: Un viaje hacia la palabra escrita [art. versión neuromads]
págs. 166-167
El impacto de la Neuroeducación en el abordaje de las Necesidades Educativas Especiales: [art. versión neuromads]
págs. 168-169
La metodologia SAPIENS entra a l'institut (projecte de recerca, 4t d'ESO): BULLIFOUNDATION a l'educació [art. versió neuromads]
págs. 170-172
Impacto de la aplicación de un Modelo de Intervención Multinivel en pequeños grupos en el aula para la mejora de la lectura en alumnos de tercer grado: [art. versión neuromads]
págs. 173-174
Emergence of Confidence with Principles of Curiosity and Information Processing: Philosophy of Mind and Cognitive Neuroeducation Approach [neuromads version]
págs. 175-177
Las funciones ejecutivas en el marco de la neuroeducación: Una revisión de los factores que han demostrado mayor impacto en las propuestas de intervención en los contextos escolares [art. versión neuromads]
págs. 178-181
Teaching – It’s a No Brainer, Right?: Using an Assessment Course to Bust Educators’ Neuromyths: No Brainer [neuromads version]]
págs. 182-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados