Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rufina Pearson, Lucila Le Rose, Melina Juárez
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)), págs. 9-26
Impacto de la aplicación de un Modelo de Intervención Multinivel en pequeños grupos en el aula para la mejora de la lectura en alumnos de tercer grado: [art. versión neuromads]
Rufina Pearson, Lucila Le Rose, Melina Juárez
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)), págs. 173-174
Rufina Pearson, Melina Juárez, Magdalena Lucero, Lucila Le Rose, María Agustina Méndez Jurado, María Martina Aime, Leandro Martín Casari
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 19, Nº. 37, 2023, págs. 67-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados