Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las funciones ejecutivas en el marco de la neuroeducación: Una revisión de los factores que han demostrado mayor impacto en las propuestas de intervención en los contextos escolares [art. versión neuromads]

    1. [1] Autor
  • Localización: Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)), págs. 178-181
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Executive functions in the framework of neuroeducation: A review of the factors that have demonstrated the greatest impact on intervention proposals in school contexts [neuromads version]
    • Les funcions executives en el marc de la neuroeducació: Una revisió dels factors que han demostrat més impacte en les propostes dintervenció en els contextos escolars [art. versió neuromads]
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno