Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto de la Neuroeducación en el abordaje de las Necesidades Educativas Especiales: reforzando la inclusión con paradigmas actuales
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)), págs. 124-129
El impacto de la Neuroeducación en el abordaje de las Necesidades Educativas Especiales: [art. versión neuromads]
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)), págs. 168-169
Comprendiendo el Código Neuronal: un análisis de cuatro perspectivas
Norton Contreras Paredes
Revista Chilena de Neuropsicología, ISSN 0718-0551, Vol. 14, Nº. 1 (Agosto), 2019, págs. 30-35
Educando en un Ambiente Enriquecido: porque todos estamos conectados
Andrés Maríó Casanova, Norton Contreras Paredes, Bernardo Jiménez
Revista Chilena de Neuropsicología, ISSN 0718-0551, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 1-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados