Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una evaluación de precursores para el inicio escolar a través de una batería digital: Importancia de la evaluación en el nivel inicial como prevención de dificultades de aprendizaje
María Pujals, Alejandra Victorio Mendivelzúa, Juan Ignacio Ruiz Díaz, Gustavo Gasaneo, Karina Viviana Rodríguez
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)), págs. 41-51
Executive Function evaluation in children with learning disabilities through a tablet assessment battery: Evaluación de la función ejecutiva en niños con dificultades de aprendizaje mediante una batería de evaluación con tabletas
María Pujals, Liliana-Estela Fonseca
Journal of Applied Cognitive Neuroscience (JACN), ISSN-e 2745-0031, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Applied Cognitive Neuroscience), 68 págs.
LEE, test de lectura y escritura en español: 1º a 4º de Educación Primaria
Sylvia Ana Defior Citoler, Liliana Estela Fonseca, Bárbara Gottheil, Adriana Aldrey (col.), Gracia Jiménez Fernández (col.), María Pujals (col.), Graciela Rosa (col.), Francisca Serrano (col.)
Paidós, 2006. ISBN 9501260836
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados