Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Editorial - "No comprenen el que llegeixen"
Fonseca, Liliana Estela
[1]
;
Román, Fabián
[2]
[1]
Escuela de Humanidades Universidad Nacional de San Martin, Argentina
[2]
Red Iberoamericana de Neurociencia Cognitiva
Localización:
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
,
ISSN-e
2696-2691,
Vol. 5, Nº. 1, 2024
(Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Avenços i desafiaments en la comprensió lectora: evidència científica i neuroeducació per millorar l'alfabetització i la lectura - Vol. 5, Núm. 1 (2024)),
págs.
7-8
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
Editorial - No comprenden lo que leen
Editorial - "They don't understand what they read"
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse