InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategia de integración curricular: una mirada desde los talleres de odontología conservadora
Mónica Alexandra Cabrera Sánchez, Alexandra Valarezo, Ilya Casanova Romero, Tomás Quintero
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 24, Nº. 1 (enero-abril), 2022, págs. 139-156
Inmediatez en respuesta de revistas de alto impacto de ciencias de la información ante el Covid-19
Wileidys Artigas, Ilya Casanova Romero, Danny López Juvinao
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 477-490
Impacto de las políticas en los procesos de transformación del sistema educativo de la costa Caribe
Ilya Casanova Romero, Jairo Macias Orozco, María Cecibel Mendoza
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. 95, 2021 (Ejemplar dedicado a: Voces y miradas en torno a la educación y la sociedad), págs. 41-56
Wileidys Artigas, Ilya Casanova Romero
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 19-31
Ejes transversales y perfiles por competencia: Una propuesta viable para su ejecución
Ilya Casanova Romero, Itala María Paredes Chacin, Engels Ortega
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 22, Nº. 3, 2020, págs. 510-527
Desafíos de la emergencia sanitaria ante la formación en investigación
Ilya Casanova Romero, Liliana Canquiz Rincón, María Cecibel Mendoza
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: Extra 8 [Interlocuciones]: Coyunturas y perspectivas de las ciencias sociales y jurídicas en el marco de la pandemia COVID-19), págs. 248-259
Nota al editor Homenaje póstumo a José Padrón Guillén
Ilya Casanova Romero
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 21, Nº. 3 (Septiembre-Diciembre 2019), 2019, págs. 523-524
Estilos de aprendizaje: estrategias de enseñanza en LUZ
Engels Ortega, Ilya Casanova Romero, Itala María Paredes Chacin, Liliana Canquiz Rincón
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 21, Nº. 3 (Septiembre-Diciembre 2019), 2019, págs. 710-730
Visión general del enfoque por competencias en Latinoamérica
Ilya Casanova Romero, Liliana Canquiz Rincón, Itala María Paredes Chacin, Alicia Inciarte González
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 24, Nº. 4, 2018, págs. 114-125
Itala María Paredes Chacin, Idania Sansevero, Ilya Casanova Romero, Minerva Ávila
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 84, 2017, págs. 634-663
Claudio Ordóñez, Alaisa Pirela, Ilya Casanova Romero
Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 8, Nº. 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Universidad del Zulia, Número 20. Ciencias del Agro, Ingeniería y Tecnología), págs. 97-116
Integración curricular del perfil por competencias a partir de un ordenamiento transversal
Ilya Casanova Romero, Alicia Inciarte González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 13, 2016, págs. 411-434
Mary C. Rincón, Yrma G. Santana, Roberto García, Bertha N. Ortega, Ivette Suárez, Ilya Casanova Romero
Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 3, Nº. 7, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Universidad del Zulia, Número 7, Ciencias Sociales y Arte), págs. 44-61
Lineamientos curriculares para la formación de investigadores con discapacidad
Dalia Sánchez Caridad, Ilya Casanova Romero
Investigar para Educar: Visões sem fronteiras. / Eurico Wongo Gungula (ed. lit.), Wendolin Suárez (ed. lit.), Wileidys Artigas (ed. lit.), 2020, ISBN 978-989-54845-0-8, págs. 15-40
Ilya Casanova Romero, Edward Acuña, Bertha N. Ortega
Investigar la experiencia de la formación y evaluación de profesores / coord. por Isabel Guzmán Ibarra, Rigoberto Marín Uribe, Vol. 1, Tomo 1, 2018, ISBN 978-607-96949-0-6, págs. 221-238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados