págs. 1-1
págs. 1-1
Transiciones y configuraciones laborales de egresados universitarios: ruptura del significado lineal
págs. 3-24
Avances y desafíos que enfrentan los procesos reformistas en la educación superior de Chile y Ecuador: la perspectiva sobre el acceso y el financiamiento
págs. 25-50
La transparencia activa y su vínculo con el origen institucional: el caso de las universidades colombianas
Diego Fernando Católico Segura, Karen-Yulieth Leal Bonilla, Oscar-Mauricio Londoño Jiménez
págs. 51-71
Rediseño curricular por competencias: experiencia en la formación inicial universitaria en Chile
María Verónica Díaz Quezada, Alvaro Poblete Letelier, Mónica Gallardo González
págs. 72-91
págs. 115-135
El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria
págs. 136-150
págs. 151-171
Cualidades de profesores en matemática recordados como buenos por futuros profesores en matemática
Natalia Fátima Sgreccia, Mariela Cirelli, María Beatriz Vital
págs. 172-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados