InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Antonio Archila, Jorge Molina, Giovanna Danies, Anne-Marie de Mejía, Silvia Restrepo
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 9, 2022, págs. 3137-3150
Pablo Antonio Archila, Gssel Gravier, Laura Levy, Brigithe Tatiana Ortiz, Alejandra Rodríguez, Luciana Wilches, Anne-Marie de Mejía, Silvia Restrepo
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 9, 2022, págs. 3420-3435
Students attending monolingual, bilingual, or trilingual schools at secondary level: does it influence their academic performance in a university bilingual Biology module?
Pablo Antonio Archila, Giovanna Danies, Anne-Marie de Mejía, Silvia Restrepo, Jorge Molina
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 8, 2022, págs. 3098-3111
Instructor practices and espoused beliefs about bilingual courses: the case of a Colombian university
Pablo Antonio Archila, Giovanna Danies, Anne-Marie de Mejía, Silvia Restrepo
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 7, 2022, págs. 2682-2698
Pablo Antonio Archila, Jorge Molina, Anne-Marie de Mejía
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 5, 2022, págs. 1569-1589
Fostering instructor-student argumentative interaction in online lecturing to large groups: a study amidst the Covid-19 pandemic
Pablo Antonio Archila, Silvia Restrepo, Anne-Marie de Mejía, Roberto Rueda Esteban, Natasha I. Bloch
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 1, 2022, pág. 1101
Pablo Antonio Archila, Jorge Molina, Anne-Marie de Mejía
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 6, 2021, págs. 785-803
Using bilingual written argumentation to promote undergraduates’ bilingual scientific literacy: Socrative® as an immersive participation tool
Pablo Antonio Archila, Jorge Molina, Anne-Marie de Mejía
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 6, 2021, págs. 868-891
Bilingual university science courses: a questionnaire on professors’ practices and espoused beliefs
Pablo Antonio Archila, Anne-Marie de Mejía
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 2, 2020, págs. 132-152
Pablo Antonio Archila, Jordi Molina, Anne-Marie de Mejía
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 16, Nº. 3, 2019, pág. 3106
Conectores y vocabulario relacionado con las ciencias que emplean espontáneamente los estudiantes: Implicaciones en la argumentación escrita
Pablo Antonio Archila, Pilar Luna Calderón, Mayer Mesa Piñeros
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 3-23
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación?: Lo que sugieren avances actuales de investigación
Pablo Antonio Archila
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Políticas de evaluación y accountability en la educación), págs. 399-432
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
Pablo Antonio Archila
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 402-418
La argumentación en la formación de profesores de química: relaciones con la comprensión de la historia de la química
Pablo Antonio Archila
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 18, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: January-April 2014), págs. 50-66
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
Pablo Antonio Archila
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 406-423
Pablo Antonio Archila
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 9, Nº. 3, 2012, págs. 361-375
Représentations des enseignants débutants de chimie sur l'argumentation: les relations avec le développement des travaux pratiques
Pablo Antonio Archila
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 17-22
Caracterización del contenido formal y científico en la escritura de cuentos: relaciones con la argumentación en ciencias
Pablo Antonio Archila
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 411-415
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados