Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fostering instructor-student argumentative interaction in online lecturing to large groups: a study amidst the Covid-19 pandemic
Pablo Antonio Archila, Silvia Restrepo, Anne-Marie de Mejía, Roberto Rueda Esteban, Natasha I. Bloch
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 1, 2022, pág. 1101
The evolution of opsins and color vision: connecting genotype to a complex phenotype
Natasha I. Bloch
Acta biológica colombiana, ISSN 0120-548X, Vol. 21, Nº. 3, 2016, págs. 481-494
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados