InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios
Aurelio Villa Sánchez, Héctor Galindo Domínguez, María Isabel Loaiza Aguirre, Paola Salomé Andrade Abarca
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 41-63
Aprendizaje Basado en Retos: Semestre ASCENDERE: Integrando docentes en la formación integral de los estudiantes
María Isabel Loaiza Aguirre
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria
Paola Salomé Andrade Abarca, Lizeth N. Ramón Jaramillo, María Isabel Loaiza Aguirre
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 259-275
Determination of the innovative capacity of Ecuadorian Universities
María Isabel Loaiza Aguirre, Paola Salomé Andrade Abarca, Ángela del Cisne Salazar
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 57-63
Enfoques de la Enseñanza en Educación Universitaria: Una exploración desde la perspectiva Latinoamericana
Deisi C. Yunga Godoy, María Isabel Loaiza Aguirre, Lizeth N. Ramón Jaramillo, Lucia Puertas Bravo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Políticas de evaluación y accountability en la educación), págs. 313-333
Docente Integrador: una experiencia de trabajo colaborativo entre docentes de educación superior
Bryan Israel Gómez Flores, Elvia Isabel Esparza González, Nuve Liliana Briceño Preciado, Andrea Patricia Loaiza Peña, Paola Salomé Andrade Abarca, María Isabel Loaiza Aguirre
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 538-542
Buenas prácticas de innovación en la Educación Superior: la mentoría como apoyo al proceso de inducción del estudiante nuevo
Paola Salomé Andrade Abarca, Angela Salazar, María Isabel Loaiza Aguirre
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 413-418
Paola Salomé Andrade Abarca, María Isabel Loaiza Aguirre, Roberto Beltrán Zambrano, Luis Miguel Romero Fernández
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
María Isabel Loaiza Aguirre
Tesis doctoral dirigida por Concepción Yániz Álvarez de Eulate (dir. tes.). Universidad de Deusto (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados