pág. 1
Simuladores hápticos con entornos de realidad virtual en educación dental: un diagnóstico de enseñanza preliminar
Glevvis Coro Montanet, Margarita Gómez Sánchez, Ana Suárez García
págs. 14-21
La era Post-MOOC: oportunidades para la educación abierta y a distancia
págs. 22-23
Los MOOC: encontrando su camino
págs. 24-30
pág. 31
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real
Manuel León Urrutia, Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses
pág. 38
pág. 48
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
María Dolores Guzmán Franco, Carmen Yot Domínguez, José Ignacio Aguaded Gómez
pág. 56
Los MOOC y la evaluación del alumnado: revisión sistemática (2012-2016)
María del Mar Sánchez Vera, Víctor González Calatayud, María Paz Prendes Espinosa
pág. 65
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados