Profesorado de enseñanza básica :: características socioprofesionales, formación TIC y efectos en su práctica (Algarbe-Portugal)
Fernando Carrapiço, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
págs. 9-20
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia
Ángela González Villa, Uxía Regueira, Adriana Gewerc Barujel
págs. 21-37
Microblogging: an online resource to support education and training processes
Esther García Río, Pedro Baena-Luna, Pedro Palos Sánchez, Mariano Aguayo
págs. 39-48
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros
Santos Urbina Ramírez, Adolfina Pérez Garcias, Urith N. Ramírez Mera
págs. 49-62
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela.: Una revisión sistemática
Itziar Kerexeta Brazal, Leire Darretxe Urrutxi, Pedro Manuel Martínez Monje
págs. 63-73
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :: un estudio con estudiantes y docentes de un instituto técnico peruano
Julio Monjaras Salvo, Klinge Orlando Villlaba Condori, María P. Ponce Aranibar, Sonia Castro Cuba Sayco, Héctor Cardona Reyes
págs. 75-86
págs. 87-96
Validación inicial de un instrumento para medir la competencia digital docente
Giovanni Chávez Melo, Alfonso Cano Robles, Yadira Navarro Rangel
págs. 97-106
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios: investigación de diseño
págs. 107-119
Formación online para el profesorado de Educación Primaria :: propuesta de acción tutorial
Rocío Carrizo Márquez, Asunción Moya Maya, María Dolores Guzmán Franco
págs. 121-131
No me llames influencer. Nuevos artesanos digitales en educación
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Paula Marcelo Martínez, Paulino Murillo-Estepa, Cristina Mayor Ruiz
págs. 133-145
Generic competences and learning results during the COVID-19 pandemic: a comparative study
Raquel Ferreras i Garcia, Jordi Sales Zaguirre, Enric Serradell López
págs. 147-160
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educativos no universitarios
Nuria Falla Falcón, Eloy López Meneses, Anne C. Aubry, Mercedes García Ordaz
págs. 161-177
Francisco Javier Ibáñez López, Myriam Irlanda Arteaga Marín, Pilar Olivares Carrillo, Aminael Sánchez-Rodríguez, Antonio Maurandi López
págs. 179-195
págs. 197-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados