págs. 9-44
págs. 45-72
págs. 73-88
págs. 89-124
La mediación familiar del consumo infantil de televisión: un análisis referido a la sociedad española
págs. 125-148
Modelos mentales de comunicación y consumo: una comparación intercultural de publicidad televisiva
págs. 149-172
Es reseña de:
24 days: How two Wall Street Journal reporters uncovered the lies that destroyed faith in corporate America
Rebecca Smith, John R. Emshwiller
New York : HarperBusiness, 2003
págs. 171-171
Elea GIMÉNEZ TOLEDO. Manual de Documentación para comunicadores. Eunsa, Pamplona, 2004, 150 pp.
Es reseña de:
Manual de documentación para comunicadores
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2007 (2 ed.) . ISBN 978-84-313-2502-2
págs. 172-172
Es reseña de:
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez
Eunate, 2004. ISBN 84-7768-154-6
págs. 173-173
Es reseña de:
San Sebastián : Euskadiko Filmategia = Filmoteca Vasca, 2003. ISBN 84-932786-2-9
págs. 174-174
Carlos ELÍAS PÉREZ. Telebasura y periodismo. Ediciones Libertarias, Madrid, 2004, 183 pp.
Es reseña de:
Madrid: Ediciones Libertarias-Prodhufi, 2004. ISBN 84-7954-641-7
págs. 175-175
Carlos BARRERA (Coord.). Historia del Periodismo Universal. Ariel, Barcelona, 2004, 417 pp.
Es reseña de:
Historia del Periodismo Universal
Carlos Barrera
Barcelona : Ariel, 2004
págs. 176-176
Avelino AMOEDO. La radio en Álava. Radio Vitoria (EITB), Vitoria, 2004, 177 pp.
Es reseña de:
Vitoria : Radio Vitoria, 2004. ISBN 84-609-0741-4
págs. 177-177
Es reseña de:
Corresponsales en el extranjero, mito y realidad
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2004. ISBN 84-313-2179-2
págs. 178-178
Es reseña de:
Estadística descriptiva para comunicadores: aplicaciones a la publicidad y las relaciones públicas
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2004. ISBN 84-313-2218-7
págs. 179-179
Es reseña de:
Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / coord. por José Ignacio Bel Mallén
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2004. ISBN 84-313-2166-0
págs. 180-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados