InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paradigma CBS. Dispositivos móviles en el aula de música
Encarnación Alises
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 70, 2017, págs. 54-66
Potencial pedagógico del mobile learning en el aula de música en secundaria
Encarnación Alises
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 43 (JULIO), 2017, págs. 29-51
PolíTRICa: Alfabetización, estrategias y relaciones comunicacionales
Encarnación Alises, Carlos Escaño, Cristina Villalonga Gómez
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 166-167
Crea y educolabora!: Un proyecto educativo colaborativo basado en la creación artística audiovisual
Encarnación Alises, Carlos Escaño, Marcos Gutierrez, Cristina Villalonga Gómez
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 996-1008
Encarnación Alises
Tesis doctoral dirigida por Roberto Feltrero (dir. tes.), Tiberio Feliz Murias (tut. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados