Comunicación, empresas y sociedad: retos y perspectivas
Fernando Oliveira Paulino (pr.), Oliver Carrero Márquez (pr.)
págs. 8-11
págs. 12-36
págs. 38-58
Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador
págs. 60-74
Comunicación y populismo 2.0 en la nueva política española: El caso de Unidas Podemos y Vox
págs. 76-103
págs. 104-121
La adaptación de los medios públicos al mercado digital: el caso de la televisión valenciana À Punt
págs. 122-137
La importancia de la música de fondo: comunicación con el cliente
págs. 138-158
Medio siglo de visual merchandising en el retail textil: la inversión para crecer en el mercado que viene
págs. 160-175
Entre hermética y hermenéutica: diseño de un laboratorio digital de los medios en ciencias humanas
págs. 176-193
págs. 194-210
Julio Alard Josemaría (res.)
Es reseña de:
Ecocomunicación para la ciudadanía
Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), David Álvarez Rivas (ed. lit.)
Fragua
págs. 214-216
Oliver Carrero Márquez (res.)
Es reseña de:
Webmarketing: Definir, implementar y optimizar su estrategia digital
Guillaume Eouzan, Charlotte Michalon, Kévin Bridier, Arnaud Guissani, Jérémies Dupuis
ENI, 2019
págs. 216-217
Ignacio Soret Los Santos (res.)
Es reseña de:
Comunicación intercultural. Guía para saber comunicar y negociar con otras culturas
Margarita Celedón
Madrid : FC editorial
págs. 218-219
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