Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Engagement marketing: de la interrupción al compromiso

  • Autores: Pablo Muñoz, José Martí Parreño
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 212, 2006, págs. 24-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A lo largo de este artículo se avanzan algunas ideas sobre el Engagement Marketing o Marketing de Compromiso, una nueva tendencia bajo la que se están agrupando todas las iniciativas encaminadas a lograr una mayor interrelación entre la marca y su público: El Brand Entertainment, el Branded Content, el Advertainment, los Advergames, el Marketing Viral, el Ambient, etc ¿ distintas técnicas con un objetivo común: maximizar la eficacia de la comunicación comercial, convirtiendo a la marca en parte del entretenimiento en lugar de limitarse a interrumpirlo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno