Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez, Belén Moreno Albarracín
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 12, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevas perspectivas y fronteras en la Era de la sostenibilidad; m241201a04)
Más allá del recinto: El rol del audiovisual digital en el mantenimiento y la reconstrucción de la experiencia de festival de música
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín, Miguel de Aguilera Moyano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 251-267
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música: Principales tendencias en España
Cristina Pérez Ordóñez, Belén Moreno Albarracín, José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 6, Nº. 32, 2023, págs. 65-72
Nuevas estrategias de gestión corporativa: la cultura visual como elemento de la comunicación interna y la felicidad laboral
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 10, Nº. 2, 2022, págs. 379-392
Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual: Análisis de las series de ficción españolas presentes en los catálogos de Amazon Prime Video, Movistar+ y Netflix (2019-2021)
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 15, Nº. 2 (Julio-diciembre), 2022, págs. 217-248
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 53, 2022, págs. 189-211
La creatividad en la universidad española: Un análisis crítico de los planes de estudio, la actividad docente y las necesidades del sector profesional en los grados de comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas
Cristina Pérez Ordóñez, José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Eduardo Villena Alarcón
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 36-65
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia: el caso de Bilbao BBK Live
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, Eduardo Villena Alarcón
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 121-144
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio.: El caso de Great Place to Work Málaga
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 220-236
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez, José Luis Torres Martín
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: COVID-19 and Communication0)
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez
Mujeres en "streaming": Especialización liderazgo y representación / coord. por Jessica Izquierdo Castillo, 2023, ISBN 978-84-7074-744-1, págs. 31-53
#alertaroja#hacemos eventos: análisis de la campaña de comunicación que sensibilizó sobre el impacto del coronavirus en el sector de los eventos en España.
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez, Pablo Díaz-Morilla
Actas del IV Congreso Internacional Move.Net sobre Movimientos Sociales y TIC (4º. 2021. Sevilla): 11 y 12 de noviembre de 2021. Resúmenes extendidos / coord. por José Candón-Mena, 2022, ISBN 978-84-09-43388-9, págs. 21-22
Activismo híbrido en la actualidad: la reivindicación del mundo de la cultura en España durante la COVID-19.
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez
Actas del IV Congreso Internacional Move.Net sobre Movimientos Sociales y TIC (4º. 2021. Sevilla): 11 y 12 de noviembre de 2021. Resúmenes extendidos / coord. por José Candón-Mena, 2022, ISBN 978-84-09-43388-9, págs. 23-23
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye / coord. por Pedro Victorio Salido López, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-7074-917-9, págs. 119-134
Películas de festivales en Instagram: análisis de los vídeos más representativos de los festivales de música moderna en España
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, Eduardo Villena Alarcón
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 259-280
Redes sociales en el aprendizaje colaborativo: el uso de instagram en la asignatura de Dirección de arte y gráfica publicitaria
Eduardo Villena Alarcón, Cristina Pérez Ordóñez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3237-3242
El uso de las redes sociales internas en la empresa: el caso workplace de Heineken
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez, Eduardo Villena Alarcón
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 577-592
Series, redes y género: Análisis de la cuenta oficial en Instagram de "Sex Education"
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Nuevas tendencias en comunicación persuasiva y felicidad laboral para públicos internos
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 61
Arte urbano vecinal: el caso del barrio malagueño de Lagunillas. De la revitalización social al artivismo a través de la comunicación visual y el grafiti
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez
Arte, activismo y comunicación en el ámbito académico / coord. por Ana María Sedeño Valdellós, 2019, ISBN 978-84-1324-296-5, págs. 203-226
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 67-79
Análisis de la narrativa de los festivales de música moderna en España a través de sus carteles
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 801-829
Los festivales de música como fenómeno multidimensional: experiencia cultural, narrativa audiovisual: tres modelos en España
Cristina Pérez Ordóñez
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.), Inmaculada Gordillo Álvarez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados