págs. 5-28
Praxis e valores na assessoria de imprensa: a perceção dos jornalistas portugueses
págs. 29-50
Misión, Visión y Valores: elementos determinantes en la construcción de un propósito diferenciador para las organizaciones del Tercer Sector
María Pallarés Renau, Lorena López Font, Susana Miquel-Segarra
págs. 51-72
págs. 73-92
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa: una revisión de la literatura
Sónia Gomes Gonçalves, Gloria Jiménez Marín, Marta Pulido Polo
págs. 93-116
págs. 117-142
págs. 143-162
How can organizational communication impact society?: reflections from the communication practice in Portuguese communication agencies
págs. 163-184
A legitimidade através da comunicação no sector público: o caso da câmara municipal da Covilhã em tempos de Covid
págs. 185-206
págs. 207-224
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales: ¿Early adopters o incorporación tardía?
págs. 225-244
Es reseña de:
Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias: resultados del estudio bienal en 20 países
Alejandro Álvarez Nobell, Juan Carlos Molleda, Ángeles Moreno, Andréia Athaydes, Ana María Suárez Monsalve, Marco Vinicio Herrera Berenguer
European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA), 2021. ISBN 9788409331772
págs. 245-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados