InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problemáticas silenciadas o invisibilizadas en las organizaciones: una mirada desde las Relaciones Públicas y la Comunicación Organizacional
Mónica Arzuaga, Caroline Delevati Colpo, Ana María Suárez Monsalve
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas silenciadas o invisibilizadas en las organizaciones. Una mirada desde las Relaciones Públicas y la Comunicación Organizacional (Julio-Diciembre)), págs. 1-4
Ana María Suárez Monsalve, Alejandro Álvarez Nobell
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 9, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Misceláneas 2018), págs. 1-21
Ana María Suárez Monsalve
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 36 (Enero - Junio), 2017, págs. 27-48
Ana María Suárez Monsalve
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 7, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: El estado de la Comunicación Organizacional), págs. 61-75
Relacionistas públicos colombianos: su punto de vista sobre la profesión en el Latin American Communication Monitor 2014-2015
Ana María Suárez Monsalve, Ángeles Moreno, Juan Carlos Molleda
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 73-90
Significados de familia en el marco de la globalización
Jorge Mario Jaramillo, Teresita Bernal Romero, Liliana Mendoza Ramos, María Angélica Pérez, Ana María Suárez Monsalve
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 14, 2010, págs. 59-79
Estrategias de comunicación para crear alianzas
Ana María Suárez Monsalve
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 7, Nº. 14, 2009
Building Multi-Sector Partnerships for Progress with Strategic, Participatory Communication: A Case Study from Colombia
Juan Carlos Molleda, Belio A Martinez, Ana María Suárez Monsalve
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 6, Nº. 12, 2008, págs. 105-125
Ana María Suárez Monsalve
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 5, Nº. 10, 2007, págs. 81-90
La responsabilidad social de la comunicación corporativa: Acción dinámica en la transformación social
Ana María Suárez Monsalve
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 1, Nº. 2, 2003, págs. 91-98
El papel de los profesionales colombianos de relaciones públicas como agentes de transformación social: cómo la crisis del país obliga a los profesionales,a ir más allá de la comunicación con los públicos organizacionales
Juan Carlos Molleda, Ana María Suárez Monsalve
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 2, Nº. 3, 2003, págs. 86-134
Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias: resultados del estudio bienal en 20 países
Alejandro Álvarez Nobell, Juan Carlos Molleda, Ángeles Moreno, Andréia Athaydes, Ana María Suárez Monsalve, Marco Vinicio Herrera Berenguer
European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA), 2021. ISBN 9788409331772
Ha sido reseñado en:
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022, págs. 245-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados