InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales: estudio comparativo Spotify y Amazon Music en España
María Eugenia Martínez Sánchez, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 227-242
From Twitter to Instagram: evolution in the use of social networks in political communication: the case of the elections of the autonomous community of Madrid 2021
Javier Bustos Díaz, María Eugenia Martínez Sánchez, Lara Martin Vicario, Ruben Nicolás-Sans
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 1, 2023, págs. 38-57
María Eugenia Martínez Sánchez, Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 54, 2023 (Ejemplar dedicado a: Comunication in search of trust. Journalism, advertising and digital citizenship), págs. 132-162
Censura y Redes Sociales: El caso de Zahara
María Eugenia Martínez Sánchez, Lara Martin Vicario, Ruben Nicolás-Sans
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Persuasive Communication versus Information"), 10 págs.
Albert Pol Miró Pérez, María Eugenia Martínez Sánchez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 4, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 181-201
María Eugenia Martínez Sánchez, Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 173, Nº. 1, 2021
Competitiveness and the impact of tourism in the global era on the museums of Barcelona city
Albert Pol Miró Pérez, María Eugenia Martínez Sánchez, Ramsés Gallego Díaz
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 44-66
La polarización política: Análisis del discurso político de Pablo Iglesias en su fase inicial
Javier Bustos Díaz, Lara Martín Vicario, Ruben Nicolás-Sans, María Eugenia Martínez Sánchez
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 286-302
La censura y su efecto en redes sociales: El caso de Zahara en Toledo
María Eugenia Martínez Sánchez, Lara Martín Vicario, Ruben Nicolás-Sans
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 60
Lara Martín Vicario, María Eugenia Martínez Sánchez
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo / coord. por María José García Orta, Francisco Román Martín Santos, 2022, ISBN 978-84-1122-081-1, págs. 530-549
Análisis comparativo de la estrategia visual en Instagram de las principales plataformas de música en streaming: Amazon Music Spotify
María Eugenia Martínez Sánchez, Jesús Alvarez Valdés
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 377-396
Nuevos escenarios comunicatvos en la comunicación institucional
Javier Bustos Díaz, Ruben Nicolás-Sans, María Eugenia Martínez Sánchez, Lara Martín Vicario
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
El marketing nutricional en los "packaging" de cereales: aplicación en marcas de fabricante y distribuidor en España
Núria Luna Méndez, María Eugenia Martínez Sánchez
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 575-593
Transformando el consumo y las audiencias: la televisión del siglo XXI
María Eugenia Martínez Sánchez, Jordi Villoro Armengol, Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 582-600
La comunicación en el punto de venta como herramienta de estrategia corporativa
María Eugenia Martínez Sánchez, Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 271-280
Espacios y ambientes comerciales. La influencia del contexto en la eficacia comunicativa
María Eugenia Martínez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados