Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 4, 2013, págs. 239-240
Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 11, 2013, págs. 160-163
Una aproximación al fenómeno televisivo Juego de Tronos
Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo, Francisco J. López Rodríguez
págs. 9-30
págs. 33-60
La serie-novela HBO: La era de la televisión por entregas
págs. 61-90
págs. 91-114
págs. 115-142
págs. 145-170
págs. 171-200
Arquetipos femeninos en Juego de Tronos: tipología y roles de género
págs. 201-228
pág. 229
págs. 253-274
págs. 275-302
A la conquista del Trono de Hierro: propaganda, persuación y juegos de poder
págs. 303-328
Guión audiovisual en Juego de Tronos: arcos de transformación de los personajes
págs. 331-358
Fuentes de inspiración visual en Juego de Tronos: el referente pictórico
págs. 359-390
Escribiendo fantasía en imágenes: análisis audiovisual de "Juego de Tronos"
págs. 391-422
págs. 423-450
págs. 453-476
Caza y captura del espectador: Publicidad y promoción de la serie Juego de Tronos en Estados Unidos y España en medios convencionales
págs. 477-508
págs. 509-536
págs. 537-558
La llegada del invierno: punto y seguido a la ficción
págs. 559-562
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados