págs. 13-14
págs. 19-22
págs. 23-26
págs. 27-30
págs. 79-86
págs. 87-92
págs. 93-98
págs. 123-128
Gloria Jiménez Marín (entrev.), Esther Simancas González (entrev.), Cristina González Oñate (entrev.)
págs. 129-225
págs. 31-34
Dirección general: dirigir una Creative Company: visión clara, foco y empatía
págs. 35-38
La dirección de cuentas: psicología, orden y estrategia
págs. 39-40
La supervisión de cuentas: una dirección de orquesta
págs. 41-44
Perfil raso en el departamento de cuentas. La ejecutiva de cuentas: lo que nunca nos contaron
págs. 45-48
págs. 49-52
La dirección creativa: un perfil de ocho caras
págs. 53-57
págs. 58-59
págs. 60-61
La dirección de arte: inconformismo para la dirección de arte evolucione
págs. 62-65
Havas Media Group: el campo de juego lo creas tú
págs. 67-70
Directora de Social Media & Branded Content: mamá, soy community manager
págs. 71-74
Head of strategic Planning: la vida del planner
págs. 75-78
págs. 99-100
págs. 101-104
págs. 105-108
Ilustración: ideas que generan hambre de más
págs. 109-112
Fotografía publicitaria: el arte de traducir la idea creativa a lenguaje fotográfico
págs. 113-115
Montaje de vídeo: más que una juntaplanos
págs. 116-118
págs. 119-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados