Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Performance. ‘No me chilles que no te veo’: 10 claves para una campaña de respuesta directa y exitosa
Raquel Espantaleón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 913, 2024, págs. 64-65
Hay que dejar de pensar que seguimos en un capítulo de 'Black mirror'
Raquel Espantaleón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 873, 2020, pág. 43
Head of strategic Planning: la vida del planner
Raquel Espantaleón
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) / coord. por Gloria Jiménez Marín, Esther Simancas González, Cristina González Oñate, 2022, ISBN 9788436846126, págs. 75-78
El planner y los Premios Eficacia desde el punto de vista de la agencia
Raquel Espantaleón
Planificación estratégica en primera persona: 15 planners, 15 miradas únicas / coord. por Cristina Sánchez Blanco, 2019, ISBN 978-84-7991-515-5, págs. 255-266
Raquel Espantaleón
Planificación estratégica y creatividad / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, 2012, ISBN 978-84-7356-863-0, págs. 45-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados