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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez, Laura Cañete Sanz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Edición y difusión del libro), págs. 787-796
La publicidad busca otros horizontes: tendencias y formatos en el medio internet y móvil
Laura Cañete Sanz
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 253-262
Branded Games: Demarcating the use of digital games in the marketing ecosystem
Laura Cañete Sanz
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 135-152
"Vecino" acaba de unirse a la partida: ludic city branding como herramienta participativa
Laura Cañete Sanz, Sjors Martens
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2033-2059
Inmaculada José Martínez Martínez, Laura Cañete Sanz
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 53-70
De la lógica del ver a la lógica del hacer: implicaciones de la evolución funcional de las aplicaciones de contenido móvil
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez, Laura Cañete Sanz
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 473-487
Hacia una tipología de advergaming y formatos afines
Laura Cañete Sanz, Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital / coord. por Beatriz Lloves Sobrado; Francisco Segado-Boj (dir. congr.), 2013, ISBN 84-15626-42-8
El advergame como branded content en el contexto de la comunicación integrada: una fundamentación estratégica, formal y evolutiva
Laura Cañete Sanz
Tesis doctoral dirigida por Juan Miguel Aguado Terrón (dir. tes.), Inmaculada José Martínez Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2020).
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