Arte, activismo y comunicación en el ámbito académicoana sedeño-valdellós (coord.)
José Ignacio Chaves Gil, Almudena Barrientos-Báez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 151, 2020, págs. 157-161
Gabriel Ruiz Romero, Beatriz Múnera Barbosa, José Ignacio Chaves Gil
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1204-1218
Dos décadas sin el padre de la pedagogía de la liberación
José Ignacio Chaves Gil
Kavilando, ISSN-e 2027-2391, Vol. 9, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Reinventando los caminos de Paulo Freire), págs. 19-25
José Ignacio Chaves Gil
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 85, 2014, págs. 345-361
¿Para cuándo la democracia? Comunicación, imágenes y protesta social en Colombia
Gabriel Ruiz Romero, José Ignacio Chaves Gil, Beatriz Múnera Barbosa
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-1377-820-4, págs. 421-433
José Ignacio Chaves Gil
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2199-2220
El manejo de la agenda mediática: quién y cómo se opera en Colombia
Ricardo Gordo Muskus, José Ignacio Chaves Gil
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2246-2264
La imagen y la construcción de la memoria de las realidades que habitamos durante la pandemia
José Ignacio Chaves Gil, Gabriel Ruiz Romero, Beatriz Múnera Barbosa
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 233-243
Un muro contra las fake news: el caso del diario español Público y su herramienta de transparencia informativa
Ricardo Gordo Muskus, Manuel Tapia Zamorano, José Ignacio Chaves Gil
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-7074-885-1, págs. 295-307
La concentración mediática en Colombia. Para descentralizar la mirada
José Ignacio Chaves Gil, Ricardo Gordo M.
Transparencia mediática, oligopolios y democracia: ¿quién nos cuenta el cuento? : indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión : América Latina y Europa Mediterránea / coord. por Manuel Chaparro Escudero, Mª Victoria Gabilondo García del Barco, Lara Espinar Medina; Enrique Bustamante Ramírez (pr.), 2019, ISBN 978-84-17600-11-2, págs. 177-190
Nuevas formas de entender la comunicación para el desarrollo
José Ignacio Chaves Gil
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 2159-2174
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados