Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Neuromarketing: Consideraciones teóricas y herramientas de medición
Raquel Tinoco Egas, Óscar Juanatey Boga, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 25, Nº. 90, 2020, págs. 613-631
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 25, Nº. 49, 2020, págs. 205-230
Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 1, 2019, págs. 137-152
Generación de emociones en la intención de compra
Raquel Tinoco Egas, Óscar Juanatey Boga, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 218-229
The demographic environment: Notes on eight economic, social and cultural threats
Matías Membiela-Pollán, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, ISSN-e 2174-3835, Vol. 1, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: III ISEM-SASE Meeting)
La Europa de dos velocidades reflejada en la financiación del servicio audiovisual público: un análisis basado en los presupuestos
Óscar Juanatey Boga, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Marta Rodríguez Castro
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire), págs. 1054-1071
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo
Óscar Juanatey Boga, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Pablo Castellanos García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 1, 2017, págs. 91-100
Olga Blasco Blasco, Francisco Campos Freire, Óscar Juanatey Boga
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 18, Nº. 1, 2017, págs. 17-36
Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Pablo Castellanos García, Óscar Juanatey Boga
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Metamedios y audiencias), págs. 331-340
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Verónica Crespo Pereira, María Dolores Mahauad Burneo
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 2, Nº. 2 (Diciembre/December), 2015, págs. 42-50
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 15, Nº 1, 2015, págs. 93-118
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 805-827
Impacto da responsabilidade social sob a óptica empresarial do norte litoral de Portugal
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María José da Silva Faria
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 59, Nº. 3, 2014, págs. 89-135
Credibilidad de los medios de comunicación: análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 3, 2014, págs. 300-310
Nueva orientación del mercado de la prensa de referencia en España: análisis de los diarios impresos y digitales
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 19, Vol. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y cultura), págs. 3-15
What matters to store Brand Equity?: An approach to Spanish large retailing in a
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 3, 2013, págs. 136-146
Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008: papel vs digital
Óscar Juanatey Boga, Valentín Alejandro Martínez Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 21, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Publicación científica y acceso abierto), págs. 154-159
Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Carmen Costa Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 18, 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Fuentes, movimientos y redes sociales), págs. 147-156
Las agencias de viajes y el marketing de afiliación en el entorno virtual del siglo XXI
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 16, Vol. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 143-168
María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 14, Vol. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 93-115
Percepciones del concepto de la responsabilidad social corporativa: un estudio exploratorio
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María José da Silva Faria
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 13, Vol. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Sociedad y cultura), págs. 3-34
La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el etiquetado de los productos
Óscar Juanatey Boga, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María José da Silva Faria
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 4, 2010, págs. 91-104
Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria: el comportamiento de los jóvenes en relación al consumo de publicaciones periódicas
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, ISSN 1886-8975, Nº. 2, 2008, págs. 77-88
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 7, Vol. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación ), págs. 39-55
Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
María Lorena Rodríguez Campo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
O impacto das promocións de vendas na difusión e a cota de mercado da prensa diaria en Galicia
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Juan Carlos Rodríguez Sánchez, Javier Orosa González
Estudos de comunicación, ISSN 1885-6632, Nº. 3-4, 2005 (Ejemplar dedicado a: A formación audiovisual en galicia), págs. 129-146
Efectos de la corrupción en la imagen percibida de las empresas
Óscar Juanatey Boga, Félix Blázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 17, 2004, págs. 45-66
Retos da comunicación empresarial ante situacións de crise
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Juan Carlos Rodríguez Sánchez, Óscar Juanatey Boga
Estudios de comunicación, ISSN 1578-4916, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Dez anos dos estudios de comunicación na universidade galega), págs. 137-149
La extinción de la prensa española de referencia: quiebra de un modelo estratégico en los diarios impresos
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1895-1912
Virtual Tourist Communities and Online Travel Communities
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Óscar Juanatey Boga
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 435-446
Impacto de la crisis estructural de la inversión publicitaria en la televisión convencional
Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Milena Trenta, Vanessa Rodríguez Breijo, Samuel Toledano Buendía, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2018, ISBN 978-84-16458-94-3
Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Verónica Crespo Pereira
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa / Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), José Miguel Túñez López (pr.), Francisco Campos Freire (pr.), 2018, ISBN 978-84-17314-01-9, págs. 17-31
Predictive content comsumption
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Matías Membiela-Pollán
Journalism with a future / Iván Puentes Rivera (aut.), Francisco Campos Freire (aut.), Xosé López García (aut.), 2018, ISBN 978-989-729-196-8, págs. 49-52
Modelos de financiación de la radiotelevisión pública
Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera
La comunicación en la nueva sociedad digital / Mónica López Golán (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Paulo Carlos López López (ed. lit.), Francklin Rivas Echeverría (ed. lit.), 2018, ISBN 978-980-11-1932-6, págs. 181-196
El consumo predictivo de contenidos
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Matías Membiela-Pollán
Periodismo con futuro / coord. por Iván Puentes Rivera, Francisco Campos Freire, Xosé López García, 2018, ISBN 978-989-729-195-1, págs. 48-51
Os xornais rexionais en papel de Portugal e Galicia: a incerta perspectiva dun mercado en declive
Óscar Juanatey Boga, Paulo Faustino, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 296-306
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Óscar Juanatey Boga
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 587-612
Posicionamiento en Facebook de las Televisiones Autonómicas con lengua propia
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Óscar Juanatey Boga
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire, Alba Silva Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-16458-62-2, págs. 143-169
Spanish TV series on Twitter: what social media audiences say
Verónica Crespo Pereira, Óscar Juanatey Boga
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 435-440
Marta Rodríguez Castro, Óscar Juanatey Boga, Francisco Campos Freire
Recent advances in information systems and technologies / coord. por Alvaro Rocha, Ana María Ramalho Correia, Hojjat Adeli, Luís Paulo Reis, Sandra Costanzo, Vol. 1, 2017, ISBN 978-3-319-56541-5, págs. 38-47
Social Media Communication as a Corporate Positioning Strategy: The Galician Winemaking Sector in Spain
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Recent advances in information systems and technologies / coord. por Alvaro Rocha, Ana María Ramalho Correia, Hojjat Adeli, Luís Paulo Reis, Sandra Costanzo, Vol. 1, 2017, ISBN 978-3-319-56541-5, págs. 141-150
A prensa galega en papel: sen luz ao final do túnel
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
A comunicación en Galicia 2015 / coord. por Xosé López García, Rosa Aneiros Díaz, 2016, págs. 45-54
Catástrofe, empatía y solidaridad en el terremoto de 2016 en Ecuador
Raquel Tinoco Egas, Óscar Juanatey Boga, María Dolores Sánchez Fernández, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 164-179
Contexto Institucional de la responsabilidad social: futuros empresarios
María Dolores Sánchez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Raquel Tinoco Egas
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1326-1337
Coregal: Xestión integral de residuos
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Economía social y creación de valor: casos prácticos de empresas / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Mayte Gutiérrez Rosselló, 2016, ISBN 978-84-608-5447-0, págs. 9-34
Análisis de la audiencia social de el Ministerio del tiempo
Verónica Crespo Pereira, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 945-953
¿Qué hace creíbles a los medios de comunicación?: análisis desde su valor de marca
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 139
A prensa diaria no seu labirinto
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
A comunicación en Galicia 2013 / coord. por Xosé López García, Manuel Rivas, Rosa Aneiros Díaz, 2013, ISBN 978-84-92923-47-2, págs. 47-56
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3522-3528
Análisis de un modelo singular de gestión y estrategias de comunicación social para el posicionamiento de un producto turístico: El Camino de Santiago
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3733-3753
Audiencia combinada impresa y digital: tendencias y modelos, impacto en la generación de negocio
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicación, política y redes en Europa / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2013, ISBN 978-989-7290-24-4, págs. 417-427
Análisis de la imagen del xacobeo como evento y marca turística
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 672-691
Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Comunicación e xuventude: Actas do Foro Internacional / Lois Álvarez Pousa (ed. lit.), Joám Evans Pim (ed. lit.), Oscar Crespo Argibay (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-7016-1, págs. 151-162
El impacto sobre la fidelidad y lealtad a las marcas de las promociones de ventas: análisis del mercado de la prensa diaria en España
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 14
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González, María Lorena Rodríguez Campo
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 411-423
Ética publicitaria en los medios de comunicación: el caso de Antena 3
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Javier Fernández Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público, 2005, ISBN 84-609-6261-X, págs. 359-374
La teoría de Noelle-Neumann sobre la espiral del silencio aplicada a las audiencias de la telebasura
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González, María Lorena Rodríguez Campo
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público, 2005, ISBN 84-609-6261-X, págs. 435-450
Diferencias conceptuais entre distribución, difusión e comercialización da prensa diaria
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Economía, empresa e sociedade: homenaje a Eduardo Barreiros / Rafael María García Rodríguez (aut.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (aut.), 2002, ISBN 84-95444-39-9, págs. 295-303
Diferencias conceptuales entre distribución, difusión y comercialización de la prensa diaria
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Economía, empresa y sociedad: homenaje a Eduardo Barreiros / coord. por Rafael María García Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2002, ISBN 84-60097-64-1, págs. 295-303
PENELAS-CORTÉS, Montserrat. "Nuevas tecnologías aplicadas a la promoción institucional de un destino turístico": La Coruña: Universidade da Coruña, 2011
Óscar Juanatey Boga (res.)
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 6, 2011, págs. 141-146
Es reseña de:
Nuevas tecnologías aplicadas a la promoción institucional de un destino turístico
Montserrat Penelas-Cortés Bellas
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.), José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade da Coruña (2011).
Análisis de las promociones de ventas en el sector de la prensa diaria en Galicia: efectos sobre la difusión
Óscar Juanatey Boga
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2006).
La creación de experiencias en dispositivos móviles: el diseño como herramienta para la generación de valor
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (codir. tes.), Óscar Juanatey Boga (codir. tes.). Universidade da Coruña (2021).
Aplicaciones de neuromarketing para general confianza: análisis del turismo en Ecuador
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (codir. tes.), Óscar Juanatey Boga (codir. tes.). Universidade da Coruña (2020).
Determinantes da comunicaçao na gestao da responsabilidade social empresarial: análise do ambito empresarial portugues sob a ótica da nova teoria estratégica
Tesis doctoral dirigida por Óscar Juanatey Boga (dir. tes.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2015).
La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales: análisis del caso de los balnearios de Galicia y del norte de Portugal
Tesis doctoral dirigida por Óscar Juanatey Boga (dir. tes.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2015).
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación, 2019 (2 ed.) . ISBN 978-84-09-00789-9
Economía social y creación de valor: casos prácticos de empresas
coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Mayte Gutiérrez Rosselló
Galega de Economía Social, 2016. ISBN 978-84-608-5447-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados