págs. 13-31
págs. 33-58
págs. 59-87
págs. 89-110
págs. 111-128
Las campañas propagandísticas de la España sublevada: los entrefilets de la Guerra Civil en Diario de Burgos y El Castellano
págs. 129-151
El Conquis: ¿un reality demasiado vasco? Análisis de una adaptación de un formato internacional
págs. 153-169
Tensiones televisivas: el falso documental como herramienta ideológica
págs. 171-187
págs. 189-204
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
págs. 205-230
Reputación digital, distorsión y ruido: el caso PromoSalento
págs. 231-248
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s Café
págs. 249-264
Es reseña de:
Visiones de la amistad. El cine del reencuentro
Francesc Sánchez Barba
Roma : Aracne, 2019
págs. 267-269
Los medios ante los modelos de suscripción. Pepe Cerezo (2019). Barcelona: Editorial UOC
María del Mar Rodríguez González
Es reseña de:
Los medios ante los modelos de suscripción
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-626-4
págs. 269-271
Unfaking news. Cómo combatir la información. Raúl Magallón Rosa (2019). Madrid. Pirámide
Es reseña de:
Unfaking news. Cómo combatir la desinformación
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4105-3
págs. 271-273
Mediaciones ubicuas. Juan Miguel Aguado (2020). Barcelona. Gedisa Comunicación
Es reseña de:
Mediaciones ubicuas: ecosistema móvil, gestión de identidad y nuevo espacio público
Gedisa, 2020. Comunicación. ISBN 978-84-18193-58-3
págs. 273-276
Tehnofeudalisme. Critique de économie numérique. Cédric Durand (2020). París. Éditions La Découverte
Es reseña de:
Tehnofeudalisme. Critique de économie numérique.
Cédric Durand
París : La Découverte, 2020
págs. 276-278
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados