Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los modelos de negocio de los medios tras la pandemia
Pepe Cerezo
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 44, 2022 (Ejemplar dedicado a: Periodismo en la guerra de Ucrania, información y desinformación en directo), págs. 61-70
El futuro de la publicidad en la financiación de los medios
Pepe Cerezo
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 36, 2018 (Ejemplar dedicado a: El desafío de cómo financiar el periodismo), págs. 30-39
DECÁLOGO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Pepe Cerezo
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 79, 2016, págs. 71-73
‘Ad blocking’: el modelo publicitario digital, a revisión
Pepe Cerezo
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 32, 2016 (Ejemplar dedicado a: La batalla de las presiones), págs. 81-89
La Generación Z y la información
Pepe Cerezo
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 114, 2016 (Ejemplar dedicado a: Los auténticos nativos digitales: ¿estamos preparados para la Generación Z?), págs. 95-109
E. C. M. Nosotros somos de familia muy humilde
Pepe Cerezo
Vidas al margen: gente, lugares, cultura en Hidalgo (México) / coord. por José Luis Anta Félez; David Lagunas Arias (comp.), 2003, ISBN 84-933212-0-6, págs. 97-109
Los medios ante los modelos de suscripción
Pepe Cerezo
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-626-4
Ha sido reseñado en:
Los medios líquidos: la transformación de los modelos de negocio
Pepe Cerezo, Borja Echevarría (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 9788491802006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados