Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Does the use of technology create technology engagement? Comparing three structural models
Cristina Calvo-Porral, Rogelio Pesqueira Sánchez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Machine intelligence in marketing)
A profile of mobile service users in a mature market: from “uninvolved pragmatics” to “potential switchers”
Cristina Calvo-Porral, Luis Miguel Otero Prada
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 3, 2021, págs. 425-445
The moderating influence ofinvolvement with ICTs inmobile services
Cristina Calvo-Porral, Manuel Nieto-Mengotti
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 25-43
Does product involvement influence how emotions drive satisfaction?: An approach through the Theory of Hedonic Asymmetry
Cristina Calvo-Porral, Agustín V. Ruiz Vega, Jean Pierre Lévy Mangin
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 24, Nº. 3, 2018, págs. 130-136
Store brands’ purchase intention: Examining the role of perceived quality
Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 90-95
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 15, Nº 1, 2015, págs. 93-118
Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 124-138
Credibilidad de los medios de comunicación: análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 3, 2014, págs. 300-310
Estudio exploratorio sobre los factores de atracción de centros comerciales: una aproximación al consumidor español
Cristina Calvo-Porral, Domingo Calvo Dopico
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 20, Nº. 2, 2013, págs. 107-120
What matters to store Brand Equity?: An approach to Spanish large retailing in a
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 3, 2013, págs. 136-146
Mahou y Coronita: análisis comparado del valor de marca para el consumidor español
Cristina Calvo-Porral, Paulino Montes-Solla
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 9, 2, 2012, págs. 3-28
Inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en entornos normalizados: la importancia de las actitudes de los compañeros
Isabel Novo Corti, María Barreiro Gen, María Ramil Díaz, Cristina Calvo-Porral, Laura Varela-Candamio, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Carlos Vieites Ponte
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 43, Nº 241, 2012 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes y Abstracts de las VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad), págs. 138-139
Isabel Novo Corti, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Cristina Calvo-Porral
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 17, Nº. 2, 2011
¡Dona sangre!: Una propuesta de aprendizaje-servicio para la docencia universitaria en marketing
Cristina Calvo-Porral
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1063-1075
E-learning en la educación superior: Herramientas para la docencia universitaria en un contexto de confinamiento
Cristina Calvo-Porral, Manuel Nieto-Mengotti
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1642-1656
Propuesta ApS para la docencia en Marketing: desarrollo de una campaña de comunicación para la donación de sangre
Cristina Calvo-Porral
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 810-815
Markstrat: una propuesta de gamificación en la docencia universitaria de Marketing
Cristina Calvo-Porral
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 816-820
An emotion-based typology of mobile service users
Cristina Calvo-Porral, Luis Miguel Otero Prada
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 246
Cristina Calvo-Porral
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 153-157
Una propuesta de aprendizaje por proyectos (ApP) para la docencia universitaria de Marketing
Cristina Calvo-Porral
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 502-506
¿Moda democrática o exclusiva?: analisis del valor de las marcas Zara y Carolina Herrera en el mercado español
Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 138
¿Qué hace creíbles a los medios de comunicación?: análisis desde su valor de marca
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 139
Costes de cambio, satisfaccion y lealtad en el sector servicios: una aproximación al sector de la comunicación móvil
Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 152
Food for thought: The food waste global issue
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez
Experiencias en la modelación de la toma de decisiones en la salud humana, medio ambiente y desarrollo humano: Tomo 1 / coord. por Carlos N. Bouza, José Félix García Rodríguez, María del Mar Rueda García, Agustín Santiago Moreno, 2015, ISBN 978-84-606-5638-8, págs. 1-23
Domingo Calvo Dopico, Cristina Calvo-Porral
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 197
Importancia de la notoriedad, calidad percibida e imagen en el mercado vitivinícola
Domingo Calvo Dopico, Félix Blazquez-Lozano, Cristina Calvo-Porral
Anales de economía aplicada 2007 / coord. por Pedro Benito Moyano Pesquera, Noelia Somarriba Arechavala; Josefa E. Fernández Arufe (dir.), José Luis Rojo García (dir.), Vol. 6, 2007 (Área VI : Economía y empresa), ISBN 84-96477-93-2, págs. 118-130
El sector textil-confección gallego ante la liberalización del mercado: análisis estratégico y perspectivas futuras
Domingo Calvo Dopico, Cristina Calvo-Porral, Félix Blazquez-Lozano
Anales de economía aplicada 2007 / coord. por Pedro Benito Moyano Pesquera, Noelia Somarriba Arechavala; Josefa E. Fernández Arufe (dir.), José Luis Rojo García (dir.), Vol. 6, 2007 (Área VI : Economía y empresa), ISBN 84-96477-93-2, págs. 246-264
Análisis de la invarianza factorial y causal con AMOS
Cristina Calvo-Porral
ADD editorial, 2017. ISBN 978-84-9075-962-2
Cristina Calvo-Porral, John L. Stanton
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-17024-35-2
Cristina Calvo-Porral
Tesis doctoral dirigida por Domingo Calvo Dopico (dir. tes.). Universidade da Coruña (2011).
Analysis of Emotions in the Behavior of Service Users
Tesis doctoral dirigida por Cristina Calvo-Porral (dir. tes.). Universidade da Coruña (2021).
Technology behavior of Millennials: an approach through the uses and gratifications theory
Tesis doctoral dirigida por Cristina Calvo-Porral (codir. tes.), José Andrés Faíña (codir. tes.). Universidade da Coruña (2018).
El comportamiento de los consumidores ante los cambios en las industrias de red: el caso de las telecomunicaciones y servicios móviles
Tesis doctoral dirigida por José Andrés Faíña (dir. tes.), Cristina Calvo-Porral (dir. tes.). Universidade da Coruña (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados