La investigación sobre innovación en periodismo: un estudio de los artículos de los investigadores españoles en las revistas científicas (2000-2017)
págs. 11-27
El aprendizaje a través de MOOC en estudiantes universitarios del norte del Ecuador
Vivian Ojeda La Serna, Andrea Verenice Basantes Andrade, Mari Carmen Caldeiro Pedreira
págs. 28-39
págs. 40-52
Indicadores de regulación y gobernanza de las radiotelevisones públicas europeas
Francisco Campos Freire, Mónica López Golán, Marta Rodríguez Castro
págs. 53-77
La descentralización forzada del servicio audiovisual público en Reino Unido: el caso de BBC Scotland
págs. 78-90
El rol estratégico de la comunicación transmedia: Análisis de caso: Museo Sorolla y la Fundación Lázaro Galdiano
págs. 91-97
págs. 98-120
E26ko hauteskunde-kanpainari buruzko telebista-eztabaida Twitterren: Erabiltzaileek sortutako memeen azterketa
Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin
págs. 121-145
Comunicación preventiva y de crisis en las instituciones privadas del Ecuador
Verónica Altamirano Benítez, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Rosario Puertas Hidalgo
págs. 146-161
Plurinacionalidad e interculturalidad en los medios de comunicación del Ecuador: La percepción del colectivo indígena y afroecuatoriano
Paulo Carlos López López, Deisy Garcés Moreta, Óscar Israel Ramírez Daza
págs. 162-176
págs. 177-197
págs. 198-215
La responsabilidad social universitaria: una mirada desde la radio
págs. 216-232
Medios nativos digitales y analíticas web: cómo interviene el conocimientode la audiencia en la construcción de noticias
págs. 233-247
Análisis mediante neuromarketing de las percepciones transmitidas por el packaging en juguetes educativos: Caso de estudio:juguete infantil educacional
David Juárez Varón, Victoria Tur Viñes, Ana Mengual Recuerda
págs. 248-259
Comunicación persuasiva en nuevos productos alimenticios: utilizando la figura de los chefs en la credibilidad de la información
págs. 260-273
Promoción y difusión cultural en redes sociales: Análisis de las cuentas oficiales del Festival de Artes Vivas en Loja
págs. 274-294
Estrategia de comunicación en las redes sociales de las administraciones públicas: Estudio de caso de los ayuntamientos de la provincia de sevilla
págs. 295-311
págs. 312-329
págs. 330-344
Agenda temática y estructura audiovisual en el periodismo de investigación del Ecuador: el caso de Visión 360°
Santiago Fernando Romero Espinosa, Óscar Israel Ramírez Daza, Paulo Carlos López López
págs. 345-361
Hologramas que permiten revitalizar la cultura
Carlos Ortiz León, Juan Carlos Maldonado Vivanco, Andrea Victoria Velásquez Benavides, Ana María Beltrán Flandoli
págs. 362-373
págs. 374-385
págs. 386-401
El desempeño de la red social Facebook como herramienta optimizadora de la innovación en el sector servicios: Análisis de caso centrado en Ecuador
págs. 402-412
Gestión de la comunicación, planificación estratégica, el camino a la innovación
Nancy Graciela Ulloa Erazo, Cristian Cifuentes, Jorge Luis Benítez
págs. 413-427
Social media como herramienta de promoción de eventos de naturaleza: El caso del florecimiento de los Guayacanes en Zapotillo – Ecuador
Christian Viñán Merecí, Rosario-Estefanía Sánchez Cevallos, Alex-Paúl Ludeña Reyes
págs. 428-446
págs. 447-456
Online communication spaces and their impact on Basque politics: strategies for a dialogue 2.0
Orge Luvin Castellano Parra, Ainara Larrondo Ureta, Simón Peña Fernández
págs. 457-470
págs. 471-488
El nuevo activismo mediático digital: estudio de caso de una agencia denoticias de género en México, CIMAC
págs. 489-511
págs. 512-525
págs. 526-544
Innovación lingüística en la retórica parlamentaria y el debate electoral: una aproximación al discurso inclusivo en España y Ecuador
Daniel Alejandro Díaz Gutiérrez, Hossein Niyati, Joaquín Silva Ortiz
págs. 545-560
págs. 561-570
págs. 571-587
págs. 588-602
págs. 603-619
Comunicación interna y redes sociales corporativas como vehículo para la gestión del conocimiento
Lito García Abad, Antonia Pérez-García, Jakson Renner Rodrigues Soares
págs. 620-637
págs. 638-645
Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular
págs. 646-661
Estrategias de desarrollo de la televisión pública española: El caso de la plataforma playz
págs. 662-676
Nuevos paradigmas en la comunicación: Del periodista al inforluencer
págs. 677-696
Twitter y la opinión publica en Ecuador: discursos, emisores y agendas
Patricia María Henríquez Coronel, Jean Carlos Chávez García, María José Pinoargote Vera
págs. 697-713
págs. 714-727
págs. 728-741
págs. 742-760
págs. 761-776
Isabel María Enrriquez Jaya, Xiomara Paola Carrera Herrera, Miury Marieliza Placencia Tapia, Rómulo Godoy Ramón
págs. 777-787
págs. 788-806
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados