Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Talía Rodríguez Martelo, José Rúas Araújo, Isaac Maroto
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Isaac Maroto, Juan Manuel Prieto Arosa
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 21, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovar en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos), ISBN 978-84-17600-96-9, págs. 165-178
Talía Rodríguez Martelo, Isaac Maroto
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas y formatos en comunicación), págs. 155-176
Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE
Isaac Maroto, Talía Rodríguez Martelo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 57, 2022, págs. 83-101
The Values of Public Service Media in Internet Society
Isaac Maroto
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 497-498
Un nuevo escenario cibercomunicativo: la cobertura de deportes electrónicos en las televisiones públicas de Europa
César Fieiras, José Miguel Túñez López, Isaac Maroto
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020
Talía Rodríguez Martelo, Isaac Maroto, Julia Fontenla Pedreira
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades de género en la comunicación y cultura digitales), págs. 51-71
La voz del espectador durante la pandemia: análisis de la interacción en redes sociales de los informativos de la TV pública: una comparativa entre España y Portugal
Isaac Maroto, Talía Rodríguez Martelo
Nuevos y viejos desafíos del periodismo / Santiago Tejedor Calvo (ed. lit.), Cristina Pulido (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471918, págs. 289-300
Participación ciudadana y valor público: En búsqueda de la legitimidad del servicio audiovisual público
Marta Rodríguez Castro, Isaac Maroto, Francisco Campos Freire
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público / coord. por Manuel Goyanes Martínez, Marcela Campos Rueda, 2022, ISBN 9788419286277, págs. 13-34
La inmersión virtual como estrategia de vinculación de RTVE a través de sus series de ficción
Isaac Maroto, José Miguel Túñez López, César Fieiras
Periodismo, comunicación y servicio público / coord. por Daniel Barredo Ibáñez, Iván Puentes Rivera, José Rúas Araújo, 2022, ISBN 978-84-18970-43-6, págs. 251-272
Los contenidos informativos sobre la COVID-19 durante la segunda y tercera ola en RTVE y RTP
Isaac Maroto, José Miguel Túñez López, César Fieiras
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, Alejandro Bernabéu Serrano; Victoria Tur Viñes (dir.), Jesús Segarra-Saavedra (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34686-8, págs. 29-39
Estrategias de desarrollo de la televisión pública española: El caso de la plataforma playz
Isaac Maroto, Talía Rodríguez Martelo
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 662-676
The Values of Public Service Media in Internet Society: Miguel Túñez López, Francisco Campos-Freire y Marta Rodriguez-Castro (Eds.) (2021) London. Palgrave Macmillan
Isaac Maroto
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 26, Nº. 50, 2021, págs. 272-274
Es reseña de:
The values of public service media in the Internet society / José Miguel Túñez López (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.)
Palgrave Macmillan Suiza, 2021. Palgrave Global Media Policiy and Business. ISBN 978-3-030-56465-0
La autopromoción de las series en las plataformas televisivas
Isaac Maroto
Tesis doctoral dirigida por Francisco Campos Freire (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados