Revisión de los estudios sobre el liderazgo y autoría femenina en los medios: el caso de la prensa deportiva
págs. 29-50
La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020
Talía Rodríguez Martelo, Isaac Maroto, Julia Fontenla Pedreira
págs. 51-71
págs. 72-97
Dentro y fuera del umbral: la mujer como simulacro en el Nuevo Extremismo Francés
págs. 98-120
Iconos femeninos actuales en las series de ficción de autoría femenina: estudio de caso de Bridgerton (Shondaland, 2020)
págs. 121-141
págs. 142-167
Mujeres periodistas y activismo en redes sociales: un análisis de los hashtags #DeixaElaTrabalhar y #LasPeriodistasParamos en Instagram
págs. 168-194
págs. 195-223
págs. 224-247
Activismo digital de los movimientos sociales en Portugal y la pandemia Covid-19: el União de Mulheres Alternativa e Resposta y Casa do Brasil de Lisboa
Caroline Kraus Luvizotto, Maximiliano Martín Vicente, Ana Carolina Trindade
págs. 248-272
Gestão de conteúdo na era da Geração Z: As mudanças no comportamento do consumidor digital
págs. 273-288
págs. 289-312
¿Qué caracterizan las elecciones al Parlamento Europeo? Estudio de comunicación electoral para las elecciones al PE entre 2004 y 2019: tipología de candidatos y temáticas de campaña
págs. 313-336
Interacción comunicacional de jóvenes en el videojuego móvil Free Fire: análisis realizado en Guajaló-Zona Sur de Quito
págs. 337-355
Análisis de la representación de la masculinidad en la publicidad impresa contemporánea. Estudio de Caso de la Revista Gentleman’s Quarterly España: Estudio de caso de la revista Gentleman's Quarterly España
Alfonso Méndiz Noguero, Natalia Caballero Mejía, Zahaira Fabiola González Romo
págs. 356-398
Producciones radiofónicas en Brasil: movimientos y protagonismo de las clases por radio durante la pandemia de la Covid-19
Nair Prata, Wanir Campelo, Sônia Caldas Pessoa, Lorena Ilia Ceniceros Manjarrez
págs. 399-424
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados