Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestão de conteúdo na era da Geração Z: As mudanças no comportamento do consumidor digital
Alexandre Scherrer Tomé, Angela Molognoni
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades de género en la comunicación y cultura digitales), págs. 273-288
Business intelligence no apoio à tomada de decisões
Alexandre Scherrer Tomé, Tamires Collacio
Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras / coord. por María Dolores Oliver Alfonso, Gema Albort Morant, 2022, ISBN 9788419187772, págs. 941-956
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados