Aprendiendo economía a través de metodologías activas
Juan Acosta Ballesteros, María Pilar Osorno del Rosal, Olga María Rodríguez Rodríguez
págs. 17-38
Las nuevas metodologías docentes aplicadas al derecho empresarial
Pedro Luis Olivas Morillo, Rosa María Espejo Montes, Marta Garrido Montañés
págs. 38-54
Flipped learning y satisfacción del estudiante universitario: un análisis empírico
Jorge Linuesa Langreo, Pablo Ruiz Palomino, María Ángeles García Haro, Ricardo Martínez Cañas
págs. 55-71
págs. 72-89
El aula invertida más allá de los quizzes: un caso en el contexto de economía
págs. 90-106
La gamificación del concepto de economía de escala con el alumnado de gestión de empresas culturales
Angelo Puccia, Cesar Mora Márquez, Francisco José Rey Carmona, Julia Margarita Núñez Tabales
págs. 107-121
Gamificación en educación superior: un caso de selección de personalen una oficina financiera
Paula Montero Benavides, Inmaculada Masero Moreno, Gema Albort Morant
págs. 122-141
págs. 142-159
Ludification as a process of teaching learning in administration and business management subjects: a study onthe perception of the students
Cinta Pérez Calañas, David Perea El Khalifi, Rocío Hernández Garrido
págs. 160-177
La innovación educativa aplicada en la enseñanza para adultos: pasado y futuro a través de personajes universales usando pantheon 1.0, kahoot y gapminder en la cátedra intergeneracional de la Universidad de Córdoba
Cesar Mora Márquez, Francisco José Rey Carmona, Julia Margarita Núñez Tabales, Angelo Puccia
págs. 178-192
La gamificación como herramienta de feedback en el aula invertida
Mónica Giménez Baldazo, María del Val Sandín Vázquez, Miguel Martín-Retortillo Naya
págs. 193-212
Learning by doing en el trabajo fin de máster: enfoque profesional frente a enfoque investigador
Cristina Sánchez Figueroa, José María Montero Lorenzo, Gema Fernández-Avilés Calderón, Aurora González Vidal
págs. 213-228
págs. 229-246
El aprendizaje basado en retos usando metodologías ágiles para mejorarla adquisición de competencias técnicas y sociales: una experiencia en el grado en ingeniería agraria
María Piedad Campelo Rodríguez, María Cruz Rey de las Moras, Rita Robles Robles
págs. 247-270
El desarrollo de las competencias de resolución de problemas y la creatividad: una aplicación del design thinking a la educación superior
Ana Patricia Fanjul Alemany, Enrique Acebo, Liliana Herrera, María Felisa Muñoz Doyague
págs. 271-287
Liderazgo servidor y pensamiento creativo: el papel mediador de la autonomía del estudiante
Jorge Linuesa Langreo, Ricardo Martínez Cañas, María Ángeles García Haro, Pablo Ruiz Palomino
págs. 288-307
Los dilemas éticos en el ámbito contable y financiero: una experiencia de aprendizaje cooperativo mediante juegos de rol
págs. 308-323
págs. 324-342
págs. 343-367
Adaptando la asignatura de gestión bancaria a los hábitos de los nativos digitales: explorando la aplicación de la herramienta Flipgrid
págs. 369-392
¿Están listos?: una valoración de la preparación tecnológica de los alumnos frente a las nuevas tecnologías
págs. 393-414
págs. 415-436
págs. 437-458
Diseño de estrategias para la comercialización de la oferta tecnológica
María Dolores Sánchez Romero, Elisa Espín Gallardo, María José López Sánchez, José Antonio Belso Martínez
págs. 459-481
págs. 482-499
Click&class: una herramienta web de innovación docente para maximizarla asistencia universitaria a clase en aforos limitados
Aurora González Vidal, Gema Fernández-Avilés Calderón, José María Montero Lorenzo, Cristina Sánchez Figueroa
págs. 500-518
Approach of a proposal for teaching projects based on MOOCs: The case of finance courses for business subjects
David Perea El Khalifi, Rocío Hernández Garrido, Cinta Pérez Calañas
págs. 519-539
La virtualización como elemento esencial en la coordinación de los trabajos fin de grado
Cristina Miragaya Casillas, Inmaculada Jiménez Manchado, Pedro Luis Olivas Morillo
págs. 540-553
Asociación positiva entre el uso de prado y el autoaprendizaje del alumnado
Inmaculada Jiménez Manchado, Rosa María Espejo Montes, Cristina Miragaya Casillas
págs. 554-570
págs. 572-599
Materiales interactivos para aprender competencias transversales en emprendimiento
María Dolores Odriozola Zamanillo, Elisa Baraibar Díez, Cristina San Miguel Caso, María Eugenia Fernández Fernández
págs. 600-621
Semestre de paz y región como estrategia innovadora de formación integral: posicionamiento empresarial de “Ibagué Musical Sostenible”
págs. 622-636
págs. 637-655
Metodologías ágiles en la docencia universitaria: presentaciones pecha kucha
págs. 656-672
Gamificación como herramienta de micro-learning en el aprendizaje del alumno
Marta Garrido Montañés, Rosa María Espejo Montes, Cristina Miragaya García
págs. 673-689
Un aprendizaje de película: luces, cámara… ¡lección!
págs. 690-705
El desarrollo de la competencia comunicativa en los trabajos de fin de grado
Sergio Solbes Ferri, Israel Campos Méndez, Daniel Castillo Hidalgo
págs. 706-724
págs. 725-746
págs. 747-765
Nuevas técnicas contra el absentismo: experiencia de contabilidad financiera grupo C (ADE y ADE y FYCO)
Alberto Calahorro López, Julio Vena Oya, Ana Belén Mudarra Fernández, Domingo Fernandez Uclés
págs. 767-783
págs. 784-802
El cambio climático en los estudios de Economía y empresa como contenido transversal: una actividad trimodal en tiempos del covid
Miguel Martín-Retortillo Naya, Mónica Giménez Baldazo, María del Val Sandín Vázquez
págs. 803-821
págs. 822-837
págs. 838-852
Formación, investigación y metodología de estudios de casos: evidencia y argumentación acerca del impacto de normas jurídicas
págs. 854-877
Universitarios centennials en el ámbito de la comunicación: innovación docente y creación startups 2030
Juan Pablo Micaletto Belda, Ana Alicia Lozano González, Alba Merino Cajaraville
págs. 878-902
págs. 903-919
págs. 920-940
págs. 941-956
Integración de contenidos de máster: colaboración con el plan de sostenibilidad turística en destino de los Valles de Aller
Enrique Loredo Fernández, Alejandra Boto Álvarez, Juan Sevilla Álvarez
págs. 957-973
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados