InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Push versus Pull motivations in entrepreneurial intention: the mediating effect of perceived risk and opportunity recognition
Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino, Juan José Jiménez Moreno, Jorge Linuesa Langreo
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 2, 2023, págs. 36-50
Pablo Ruiz Palomino, Alexis Bañón-Gomis, Jorge Linuesa Langreo
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 28, Nº. 2, 2019, págs. 185-205
Hacia nuevos modelos empresariales más sociales y humanos: El papel de las mujeres en procesos de emprendimiento social y economía de comunión
Pablo Ruiz Palomino, Jorge Linuesa Langreo, Louise Kelly
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 22, Nº. 2, 2019, págs. 87-116
Jorge Linuesa Langreo, Pablo Ruiz Palomino
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 152, Nº. 4, 2018, págs. 899-916
Servant leadership, empowerment climate, and group creativity: a case study in the hospitality industry
Jorge Linuesa Langreo, Pablo Ruíz, María Dionisia Elche Hortelano
Ramon Llull journal of applied ethics, ISSN 2013-8393, Nº. 7, 2016, págs. 9-36
Creando capital social interno a través de la función directiva: un enfoque basado en el liderazgo servidor
Jorge Linuesa Langreo, Pablo Ruiz Palomino, María Dionisia Elche Hortelano
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 69, Nº 211, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dirigir con ética), págs. 43-66
Liderazgo relacional en el ámbito de la organización: un análisis comparativo de estilos
Jorge Linuesa Langreo, Pablo Ruiz Palomino, María Dionisia Elche Hortelano
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 9, 2014, 20 págs.
Uso del Flipped Learning en educación superior: propuesta de un modelo teórico
Jorge Linuesa Langreo, María Ángeles García Haro, Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino
Innovación docente en dirección de Recursos Humanos / coord. por Andrés Salas Vallina, 2023, ISBN 9788411693523, págs. 153-162
La implementación de Flipped Learning en la docencia universitaria: efecto sobre las competencias del estudiante
María Ángeles García Haro, Jorge Linuesa Langreo, Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 176-177
¿Cómo mejorar el disfrute en el aula?: una experiencia de aprendizaje invertido
Jorge Linuesa Langreo, Pablo Ruiz Palomino, Ricardo Martínez Cañas, María Angeles García Teresa
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 181
Innovación docente a través de la plataforma Moodle: una experiencia en la clase invertida
Jorge Linuesa Langreo, María Ángeles García Haro, Pablo Ruiz Palomino, Ricardo Martínez Cañas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 422
Flipped classroom y Moodle: un análisis desde la perspectiva del modelo TAM
Jorge Linuesa Langreo, María Ángeles García Haro, Pablo Ruiz Palomino, Ricardo Martínez Cañas
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 599-615
Uso de Flipped Learning y la adquisición de competencias en educación superior
María Ángeles García Haro, Jorge Linuesa Langreo, Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 1048-1062
Influencia del Aula Invertida en el disfrute del estudiante universitario
Jorge Linuesa Langreo, Pablo Ruiz Palomino, Ricardo Martínez Cañas, María Ángeles García Haro
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 1063-1077
Can servat leadership fodter creativity in teams?: a mediating and multilevel analysis
Jorge Linuesa Langreo, María Dionisia Elche Hortelano, Ángela Martínez Pérez
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Liderazgo servidor y florecimiento del empleado: el rol mediador del clima de seguridad psicológica
Pablo Ruiz Palomino, María Teresa González Fernández, Ricardo Martínez Cañas, Jorge Linuesa Langreo
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Pablo Ruiz Palomino, R. Martínez-Cañas, Jorge Linuesa Langreo
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 5753-5759
R. Martínez-Cañas, Pablo Ruiz Palomino, Jorge Linuesa Langreo
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 5786-5789
Influencia de los rasgos de personalidad de los estudiantes en su rendimiento académico
Ángela Martínez Fernández, Job Rodrigo Alarcón, Ricardo Martínez, Pablo Ruiz, María Dionisia Elche Hortelano, Jorge Linuesa Langreo
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 187-192
A multilevel analysis of servant leadership within the organization: organizational citizenship behavior, social capital and effectiveness
Jorge Linuesa Langreo
Tesis doctoral dirigida por Pablo Ruiz Palomino (dir. tes.), María Dionisia Elche Hortelano (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados