Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Dionisia Elche Hortelano, Ángela Martínez Pérez, Pedro Manuel García Villaverde
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 39, 2017 (Ejemplar dedicado a: Clusters, industrial districts and strategy), págs. 17-37
Una aproximación al concepto de clúster turístico cultural: Aplicación a las ciudades patrimonio de la humanidad de españa
Ángela Martínez Pérez
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: VIII Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación, celebradas el 9 de abril de 2015.)
Bonding capital, explotación de conocimiento e innovación incremental en los clusters de turismo cultural: las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en España
María Dionisia Elche Hortelano, Ángela Martínez Pérez, Pedro Manuel García Villaverde
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 21, Nº 3, 2015, págs. 120-128
Hacia un modelo teórico explicativo de la innovación en los distritos de turismo cultural
Ángela Martínez Pérez, María Dionisia Elche Hortelano, Pedro Manuel García Villaverde
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 30, 2012, págs. 165-189
Can servat leadership fodter creativity in teams?: a mediating and multilevel analysis
Jorge Linuesa Langreo, María Dionisia Elche Hortelano, Ángela Martínez Pérez
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-18944-79-6
Turismo y dirección de empresas turísiticas
María Dionisia Elche Hortelano, Ángela Martínez Pérez
Imágenes humanísticas para una sociedad educativa / coord. por Ana Eulalia Aparicio Guerrero, Raúl Navarro Olivas, 2018, ISBN 978-84-9044-330-9, págs. 357-382
Redes sociales e innovación en las ciudades patrimonio de la humanidad: un camino a través de las estrategias de conocimiento
Ángela Martínez Pérez
II Jornadas Doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha: (Resúmenes de Comunicaciones). Toledo, 13 de noviembre de 2012, 2012, ISBN 978-84-695-8233-6, pág. 97
Pilar Valencia DeLara, María Dionisia Elche Hortelano, Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino, Ángela Martínez Pérez, Job Rodrigo Alarcón
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 153-158
Relaciones internas y externas e innovación en los distritos industriales: propuesta de un modelo integrador
Ángela Martínez Pérez, María Dionisia Elche Hortelano, Pedro Manuel García Villaverde
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Capital social e innovación empresarial en los distritos turísticos
Job Rodrigo Alarcón, Ángela Martínez Pérez, Gloria Parra Requena, María Dionisia Elche Hortelano, María José Ruiz Ortega, Miller del Pilar Valencia de Lara, Pedro Manuel García Villaverde
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 357-374
Social Capital and innovation in cultural tourism clusters: the mediating effect of knowlesge strategy
Ángela Martínez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Pedro Manuel García Villaverde (dir. tes.), María Dionisia Elche Hortelano (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados