Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la representación de la masculinidad en la publicidad impresa contemporánea. Estudio de Caso de la Revista Gentleman’s Quarterly España: Estudio de caso de la revista Gentleman's Quarterly España
Alfonso Méndiz Noguero, Natalia Caballero Mejía, Zahaira Fabiola González Romo
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades de género en la comunicación y cultura digitales), págs. 356-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados