Prólogo. Inno¿vamos?: Tareas pendientes en la innovación existencial de los medios
págs. 11-14
Introducción. Creatividad y experimentación como aceleradores del cambio
César Fieiras, José Miguel Túñez López
, Marta Rodríguez Castro
págs. 17-19
págs. 21-34
Capítulo 2. Verificar para poder innovar: estudios de casos desde la hibridación y la transversalidad entre medios
págs. 35-51
Capítulo 3. Tendencias de innovación en la producción de contenidos: los medios de comunicación públicos ante los desafíos de la cultura audiovisual hegemónica
págs. 53-66
págs. 67-80
Capítulo 5. Cómo acelerar un periodismo de vanguardia: laboratorios de innovación en las noticias de BBC y VRT
págs. 87-100
Capítulo 6. La innovación infinita. Nuevos retos y dualidades en los Medios públicos europeos
Juan Carlos Miguel de Bustos, Jessica Izquierdo Castillo
, Miguel Angel Casado del Río
págs. 101-113
Capítulo 7. Medios Basados en Objetos: ¿La personalización definitiva? Un análisis de las posibilidades y usos de esta herramienta para la ip-difusión contemporánea
págs. 115-135
págs. 137-149
págs. 151-164
págs. 165-178
págs. 179-192
Capítulo 12. NOS.nl: Innovación y accesibilidad para definir el periodismo y la alfabetización
págs. 193-203
Capítulo 13. Innovación y fact-checking en la lucha contra la desinformación en la red CIRCOM: el caso de la RTBF belga y el proyecto Faky
págs. 205-217
Capítulo 14. La construcción de una esfera pública europea a través de la colaboración y la innovación: A European Perspective, la redacción más grande de Europa
págs. 219-231
págs. 233-235
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados