Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Capítulo 4. Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes

    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 21, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovar en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos), ISBN 978-84-17600-96-9, págs. 67-80
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La innovación audiovisual en la última década ha revolucionado la forma en que las audiencias jóvenes consumen medios en las distintas pantallas. Este capítulo explora como la innovación audiovisual está transformando de forma revolucionaria el consumo de medios y los procesos educativos, de comunicación y socialización de esta audiencia. Se analizan las últimas tendencias en innovación audiovisual, una reflexión sobre la economía de la atención y las principales conclusiones y datos del Barómetro Audiovisual RTVE Universidad de Salamanca sobre Niñ@s Jóvenes y Medios. Se realizan recomendaciones sobre la relevancia de la innovación audiovisual en la atracción y retención de la audiencia joven.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno