Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La influencia del fenómeno “fake news” en la comunicación organizacional

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

    2. [2] Esade
  • Localización: La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 98-120
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The “fake news” and their influence in organisational communication
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno