Youtube e Instagram en educación superior: competencias mediáticas del docente universitario
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Rigliana Portugal, Yamile Sandoval Romero, Cristhian Germán Labanda
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 2, 2024
Comprensión crítica en jóvenes de Bolivia, Colombia y Ecuador
Rigliana Portugal, Édgar Gustavo Dávila Navarro, Solbey Morillo Puente, Iván Neftalí Ríos Hernández
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 149, 2022 (Ejemplar dedicado a: Chasqui 50 años caminando Heterogeneidad del pensamiento comunicacional en América Latina y El Caribe), págs. 99-112
Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación
Rigliana Portugal, José Ignacio Aguaded Gómez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 24, Nº. 108, 2020 (Ejemplar dedicado a: Senderos de la Comunicación)
Édgar Gustavo Dávila Navarro, Rigliana Portugal
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 142, 2019 (Ejemplar dedicado a: Industrias culturales y economía política), págs. 283-302
Competencias mediáticas de acceso y uso en contexto COVID-19 en Bolivia, Colombia y Ecuador
Rigliana Portugal, Édgar Gustavo Dávila Navarro, Solbey Morillo Puente
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 709-715
Mutaciones: narrativas desde la diversidad en tiempos de COVID-19 en Bolivia
Rigliana Portugal
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 237-250
Análisis de las competencias mediáticas de alumnos y docentes de Latinoamérica: casos Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina
Iván Neftalí Ríos Hernández, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Rigliana Portugal
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 125-133
Ciberactivismo en idioma nativo aimara en Bolivia y emociones ante el Coronavirus
Rigliana Portugal
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 351-357
Componentes curriculares y competencias mediáticas en la Educación Primaria en Bolivia
Rigliana Portugal, José Ignacio Aguaded Gómez
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Yamile Sandoval Romero, 2019, ISBN 978-84-937316-5-6, págs. 113-120
Competencia mediática e infoviolencia: Acceso, uso y comprensión crítica de niñas y mujeres jóvenes frente a mensajes violentos en televisión y smartphones
Édgar Gustavo Dávila Navarro, Rigliana Portugal
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Yamile Sandoval Romero, 2019, ISBN 978-84-937316-5-6, págs. 173-178
Rigliana Portugal, José Ignacio Aguaded Gómez
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación / coord. por Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez, Ana Castro Zubizarreta, 2019, ISBN 9788417270377, págs. 131-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados