págs. 13-26
Repercusión de un gran cambio en la infancia: del consumo tradicional al consumo moderno de la sociedad infantil
María Aurora López López, Ana Sebastián Morillas, Isabel Rodrigo Martín
págs. 27-40
“Advertising literacy”: Los nuevos formatos publicitarios. Un estado de la cuestión
págs. 41-52
Efectos sobre niños y adolescentes de la comunicación social emitida por una marca comercial: El caso de Coca-Cola
págs. 53-66
págs. 70-83
págs. 85-103
La infancia en el espacio público de Santiago de Chile: Representaciones en la producción cinematográfica nacional
págs. 105-120
págs. 121-134
El cine en el segundo ciclo de educación infantil: metodología del uso de lo cinematográfico como contenido para la alfabetización mediática
págs. 135-146
Influencia de la televisión en niños y preadolescentes: aspectos deontológicos y psicosociales
págs. 149-164
Publicidad y juguetes: ¿se ajusta la publicidad de juguetes a la normativa y a los códigos de regulación?
Esther Martínez-Pastor, Miguel Angel Nicolás Ojeda, Carmen Gaona Pisonero
págs. 165-176
Percepción infantil de la asignación de roles en series animadas: claves para su alfabetización visual
págs. 177-194
Children’s identity: Learning in the virtual worlds of Sims 2 and Harry Potter
Sara Cortés Gómez, María Ruth García Pernía, Rut Martínez Borda, M. Pilar Lacasa Díaz
págs. 197-210
Por un ocio inteligente: Farm Heroes Saga, un videojuego al servicio del aprendizaje
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
págs. 211-224
Las TIC en la educación infantil: Alternativas formativas mediante la aplicación de los recursos tecnológicos
págs. 227-244
págs. 247-258
Riesgos comerciales vs. riesgos técnicos: valoración de riesgos en internet
Miguel Angel Casado del Río, Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Paula Pineda Martínez
págs. 259-271
págs. 273-289
¿Para qué utilizan internet los preadolescentes?: estudio sobre el uso de la red por estudiantes de Educación Primaria de Andalucía
págs. 291-309
User Generated Content y marcas: niños y adolescentes como creadores de contenidos
págs. 311-321
¿Descubriendo nunca jamás?: La educación mediática en la LOMCE y el papel de la CNMC en la protección de la infancia ante los contenidos audiovisuales
María del Pilar San Pablo Moreno, Fernando Tucho Fernández, Daniel Aparicio González
págs. 323-339
Narrativa transmedia y animación: una relación simbiótica
págs. 341-361
Los tres pilares que favorecen el emprendimiento: experiencia, innovación y creatividad. La cultura del emprendimiento en la escuela infantil
Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, María Isabel Martín Requero
págs. 363-378
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