Formula One on social networks: a successful strategy
págs. 13-29
Identidad, Femineidad y Empoderamiento: Una propuesta de análisis publicitario para la campaña “Con Mucho Acento” de Cervezas Cruzcampo (España)
Antonio Raúl Fernández Rincón, César San Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda
págs. 31-48
págs. 49-72
Visibilidad y percepciones de la salud mental entre universitarios, acceso a los servicios de salud y comunicación universitaria durante la pandemia del Covid-19.: Experiencias comparativas de cuatro universidades (Francia, España, Argentina y Estados Unidos)
págs. 73-100
El fenómeno bookstagram: un nuevo formato de la crítica literaria para nuevas audiencias
págs. 101-120
La verificación centrada en Twitter: análisis del 'fact checking' de los nutricionistas españoles en redes sociales
José Luis Argiñano Herrarte, Udane Goikoetxea Bilbao, María del Mar Rodríguez González
págs. 121-140
Diagnosis of audiovisual information processing in local television archives. Case study in Cuba
Luis Ernesto Paz Enrique, Eduardo Hernández Alfonso, Yusilka Martínez Veitía
págs. 141-159
La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios: estudio de caso en estudiantes de periodismo (Universidad de Málaga)
págs. 161-183
Ampliando los límites de la historiografía de las relaciones públicas a través de la propaganda medieval regia: algunos antecedentes de relaciones públicas
págs. 185-204
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales: una perspectiva desde el análisis de marcas comerciales
págs. 205-221
Rethinking Film Festivals in the Pandemic Era and After
Es reseña de:
Rethinking Film Festivals in the Pandemic Era and After
Marijke de Valckr, Antoine Damiens
Reino Unido : Palgrave MacMillan, 2023
págs. 225-227
Bigas Luna. El gran fabulador. Sueños, obsesiones y algunas otras ibéricas perversiones
Es reseña de:
Bigas Luna. El gran fabulador. Sueños, obsesiones y algunas otras ibéricas perversiones
Gonzalo M. Pavés Borges
Barcelona : Editorial Laertes, 2021
págs. 228-229
Es reseña de:
The challenges of the Digital Society in the Nordic Countries and Spain: Democracy, Society and Culture
Karen Arriaza Ibarra, Lars Nord
Madrid : Editorial Fragua, 2022
págs. 230-231
Teleshakespeare. Edición remasterizada
Es reseña de:
Teleshakespeare. Edición remasterizada
Jorge Carrión
Barcelona : Galaxia Gutenberg, 2022
págs. 232-233
Periodismo SOS. Del filantrocapitalismo al poder que mata
Es reseña de:
Periodismo SOS: del filantrocapitalismo al poder que mata
Aurora Labio-Bernal, Lorena R. Romero-Domínguez
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4685-0
págs. 234-235
La comunicación y sus cambios. De los orígenes al móvil
Es reseña de:
La comunicación y sus cambios: de los orígenes al móvil
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2022. Aldea Global, 44. ISBN 9788491349464
págs. 236-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados