InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trends in advertising and consumption research:: a longitudinal analysis of the academic field in Brazil from 2006 to 2018
Eneus Trindade, Daniel Dubosselard Zimmermann, Karla Meira
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 9, 2023, págs. 8086-8108
A Conformação De Oligopólios Midiatizados Na Indústria De Alimentos: O caso Nestlé
Adriana Buarque de Gusmão Gomes Freitas, Eneus Trindade
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 15, Nº. 1 (jan./jun. 2020), 2020, págs. 48-63
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Eneus Trindade, Javier García-López
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Uso de información académica)
Para uma semiótica da tática no futebol de campo: uma análise da seleção holandesa na copa do mundo da FIFA de 1974
Diego Marques Cavalcante, Eneus Trindade
RBFF - Revista Brasileira de Futsal e Futebol, ISSN-e 1984-4956, Vol. 7, Nº. 23, 2015, págs. 95-101
Ethé publicitários e consumo: confluências discursivas na circulação midiática
Eneus Trindade, Lívia Silva de Souza
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 9, Nº. 1 (jan./abr.), 2014
Rosana Mauro, Eneus Trindade
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 18, Nº. 2, 2012, págs. 169-182
El consumo alimentario que marca el centro de São Paulo: una experiencia fotoetnográfica del consumo y de la publicidad de alimentos
Eneus Trindade, Nicolás Llano Linares, Victor Farah Brabim
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 331-350
Leitura, recepção midiática e produção de sentido
Eneus Trindade, Sergio Fabiano Annibal
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 15, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Linguages da comunicação e desafios educacionais: o problema da formação de jovens docentes), págs. 45-53
A observação flutuante e a fotoetnografia do consumo e da publicidade alimentar em portugal: uma experiência
Eneus Trindade
Siranda, ISSN-e 1989-6514, Vol. 1, Nº. 3, 2010, págs. 232-243
Antropología, comunicación e imágenes: alternativas para pensar la publicidad y el consumo en la contemporaneidad
Eneus Trindade, Jose de Silva Ribeiro
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 203-218
O espaço na enunciação publicitária: do contexto social ao discursivo
Eneus Trindade, Sergio Fabiano Annibal
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 6, Nº. 1, 2006, págs. 63-75
Eneus Trindade
Estudios visuales en Brasil / coord. por Fernando R. Contreras Medina, Alba Marín Carrillo, 2022, ISBN 9788419286048, págs. 167-191
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados