Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


O espaço na enunciação publicitária: do contexto social ao discursivo

  • Autores: Eneus Trindade, Sergio Fabiano Annibal
  • Localización: Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 6, Nº. 1, 2006, págs. 63-75
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A partir de investigaciones sobre la enunciación mediática de la publicidad y de los estudios de los procesos mediáticos en el Núcleo Interdisciplinar de Estudos da Linguagem Publicitária –NIELP/ECA/USP, en este artículo se busca proponer reflexiones sobre la representación del espacio en mensajes publicitarios, a partir de la formulación de categorías espaciales más frecuentes de enunciación en los enunciados de la publicidad. El trabajo intenta mostrar la relación entre los sentidos de los espacios sociales de la sociedad de consumo y sus representaciones discursivas del espacio publicitario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno